Orioles se juegan la vida hoy en Kansas City mientras que en casa los Giants buscan despegarse

Miércoles, Octubre 15, 2014

Por Randall Aguilar
MLB Playoffs - Cardinals vs Giants 2014

Avanzan rápida y dramáticamente los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB, y hoy mismo, dependiendo de los resultados por supuesto, podríamos incluso conocer cuál será el primer equipo que avance a la gran final de la temporada, a la Serie Mundial. Hoy podremos disfrutar de la actividad de ambas series de campeonato, tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional, arrancando desde temprano en este caso, a partir de las 4:05 pm hora del este.

La serie de la Liga Americana será la primera en jugarse hoy en el calendario de la MLB, y precisamente en esta serie es en la que todo está preparado para definirse hoy mismo, ya que los Royals de Kansas City, la gran sorpresa de la temporada, jugarán en casa, y están a tan solo una victoria de llegar a una Serie Mundial, por primera vez desde 1985. Y es que los Royals, luego de vencer a los A’s en el juego de comodines, barrieron a los favoritos de la Americana, a los Angels, en la serie divisional, y ahora están nuevamente 3-0 arriba, en la serie de campeonato, y con oportunidad de barrer a los Orioles de Baltimore para seguir haciendo historia en esta temporada. La buena noticia para Kansas City, es que aun de no completar la barrida hoy, el equipo tendrá todavía una oportunidad más de conseguir su boleto en casa, ya que el quinto juego se llevaría a cabo mañana, también en el Kauffman Stadium.

Aunque el 3-0 en el marcador de la serie hace pensar que las cosas han sido fáciles para los Royals, lo cierto es que en frente tienen a un equipo como Baltimore que hizo las cosas muy bien durante la temporada, y que merecidamente está ahora peleando por una oportunidad de llegar a la gran final, así que no podemos dar todavía nada por sentado.

La actividad en la serie de la Liga Nacional arrancará hoy a partir de las 8:05 pm hora del este en el AT&T Stadium en San Francisco, en donde los Giants, con ventaja de 2-1 en la serie, intentarán duplicar esta ventaja, aunque sabemos que no será nada fácil. Esta serie pareciera estar mucho más balanceada entre los dos equipos, dos equipos de experiencia en estas etapas en las últimas temporadas, equipos que se han coronado campeones incluso recientemente, lo cual da un toque extra especial a la serie, y nos deja entrever que podríamos ir a distancia en este caso, tal vez unos 6 o 7 partidos. Eso sí, sabemos lo fuertes que son los Giants en su casa, y lo cierto es que tienen todavía la oportunidad de jugar 2 partidos más ahí antes de regresar a St. Louis, por lo que podrían acabar ahí la serie, y sin duda intentarán ganar hoy para llegar al juego 5 con opción de conseguir nuevamente ese pase a la Serie Mundial.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en los playoffs de la MLB? ¿Crees que podrá completar la barrida Kansas City esta tarde? ¿Empatarán la serie los Cardinals hoy o se lograrán despegar los Giants? ¡Abre tu cuenta de BetCRISy juega todos los partidos de esta post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba