Partido de vida o muerte hoy en San Francisco - Giants vs Cardinals - Juego 7

Lunes, Octubre 22, 2012

Por Randall Aguilar
Giants vs Cardinals - Playoff MLB 2012

Llegamos al límite, al punto final de lo que son las series de campeonato de estos playoffs de la MLB, curiosamente, en esta ocasión pudimos vivir los dos extremos opuestos, en el caso de la serie de la Liga Americana, sorpresivamente, pudimos ver una clara y contundente barrida de 4-0 de los Tigers de Detroit sobre los Yankees de New York, pero en el caso de la serie de la Liga Nacional, entre los Giants de San Francisco y los Cardinals de St. Louis, vamos ahora más bien al juego 7 de la serie, una serie que presentíamos se iba a alargar de esta manera, después de ver el gran rendimiento de estos dos equipos durante la temporada, pero sobre todo sabiendo el buen nivel de experiencia con el que cuentan ambos en este tipo de situaciones, por algo son los últimos dos campeones de la liga, los Giants habían ganado la Serie Mundial de la temporada 2010 y los Cardinals lo hicieron el año pasado y por lo tanto son todavía los campeones defensores de la liga.

Haciendo un breve repaso por lo que ha sido la temporada de estos dos equipos, los Giants, recordemos que vienen de ganar la división Oeste de la Nacional, después de una batalla campal contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes se mantuvieron muy cerca durante toda la temporada, liderando incluso durante muchas semanas. Al final el equipo logró mantenerse en la cima, dejando a los Dodgers sin playoffs y para enfrentarse en primera ronda a los Reds de Cincinnati. En esa serie el equipo perdió sus primeros dos partidos en casa y estuvo a punto de ser eliminado, pero contra todos los pronósticos, en Cincinnati, los Giants consiguieron ganar 3 partidos al hilo para darle vuelta a la serie y avanzar entonces a la final de la Nacional.

En el caso de los Cardinals, el equipo está repitiendo, hasta ahora, lo que hizo en la temporada pasada, fue el último equipo en ganarse un cupo a los playoffs, pero después, contra todo pronóstico, fue avanzando como una aplanadora hasta llegar a colgarse el título de la liga. En la serie divisional Los Cardinals vencieron al mejor equipo de la liga en la temporada regular, los Nationals de Washington, alargando la serie también hasta los 5 partidos y venciendo como visitantes en el último juego.

En esta serie, los Cardinals golpearon primero, pero luego los Giants empataron, en casa. Ya en St. Louis para los siguientes 3 juegos, los Cardinals llegaron a ponerse 3-1 en la serie, pero no lograron cerrar en casa, sino que los Giants sacaron un valioso triunfo allá, para ponerse 3-2 y luego, ya en San Francisco, ganaron nuevamente, para empatar todo una vez más. Cabe mencionar que en los últimos dos partidos, ambos triunfos de San Francisco, los Cardinals han podido anotar solamente una carrera.

Hoy se definirá todo, en el AT&T Park, Lohse será el lanzador por los Cardinals, mientras que los Giants apuestan por Cain para iniciar. Esta noche sabremos cuál será el rival de los Tigers en la Serie Mundial. ¿Y tú ya tienes a tu favorito? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba