Partidos decisivos en el calendario de las series divisionales de la MLB

Miércoles, Octubre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS MLB Repaso del dia Royals vs Astros 2015 playoffs

Avanza la actividad de los playoffs en la MLB y se vienen partidos importantes para este miércoles y jueves; las dos series de la Liga Americana se definirán hoy miércoles, y la de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Mets se definirá mañana jueves, ya que todas están empatadas a dos triunfos por equipo en este momento, y recordemos que las series divisionales son al mejor de cinco partidos. La única de las cuatro series que ya tiene un ganador, es la que los Cubs le ganaron al mejor equipo de toda la temporada según las estadísticas, los Cardinals; Chicago derrotó ayer a los Cards con un marcador de 6-4, y la serie acabó con un 3-1 a su favor, para dar la primera gran sorpresa de la post temporada, y confirmando así el gran momento que viven los Cubs, algo que su afición esperaba desde hace muchos años ya.

La actividad de los playoffs de la MLB arrancará a partir de las 4:05 pm hora del este hoy, con el partido entre los Blue Jays de Toronto y los Rangers de Texas en el Rogers Centre en territorio canadiense, a las 8:05 pm comenzará el quinto y último juego entre los Royals y los Astros, en el Kauffman Stadium en Kansas City, y por último, ya para cerrar las series divisionales, mañana jueves a las 8:05 pm hora del este, los Dodgers y los Mets se medirán en el Dodger Stadium en Los Ángeles, por el boleto a la serie de campeonato, en donde ya esperan los Cubs de Chicago, como ya mencionábamos antes. Es importante recordar que según los números de la temporada regular, no importa cuál de los dos avance, Mets o Dodgers, el equipo que tendrá la ventaja de casa en la serie de campeonato, son los Cubs, que sumaron 97 triunfos a lo largo de la temporada, mientras que los Dodgers sumaron 92 y los Mets 90.

Esta post temporada ha dejado muy claro que ya para este punto no hay claros favoritos en ninguna de las series, y ha quedado claro también que el hecho de jugar en casa o como visitante tiene sus ventajas y desventajas como es normal, pero no es un factor determinante en los partidos. De hecho todos los grandes favoritos al inicio de las series arrancaron perdiendo y se vieron incluso al borde de la eliminación; el único que no pudo recuperarse fue St. Louis, que ya quedó fuera, sin embargo Blue Jays, Royals y Dodgers, todos arrancaron perdiendo pero pudieron ya sobreponerse y volver a nivelar las cosas, y ahora llegan a este decisivo partido con la oportunidad de cerrar en casa nuevamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos importantes partidos de playoffs de la MLB? ¿Cuáles de estos seis equipos crees que lograrán avanzar a las series de campeonato? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba