Phillies buscan retomar protagonismo en la liga de visita en Colorado

Viernes, Junio 14, 2013

Por Randall Aguilar
Colorado vs Philadelphia - Beisbol MLB

Jornada de intensa actividad será la de hoy viernes en la temporada regular de la MLB, con todos los equipos de la liga en la cancha y con todos los partidos arrancando ya en horario nocturno, a partir de las 7:05 pm hora del este y hasta las 10:10 pm cuando inicie el último partido de la noche, en San Diego.

Algunas de las series de este fin de semana iniciaron desde ayer jueves, pero la gran mayoría arrancarán hoy y son verdaderamente series que llaman mucho la atención para estos próximos tres días, partidos que definitivamente no hay que perderse y que por supuesto te invitamos a vivir junto a nosotros en los diferentes locales de BetCRIS por todo Latinoamérica.

Entre las series que más nos atraen para este fin de semana, queríamos destacar la que se jugará en Colorado, entre los Rockies y los Phillies de Philadelphia, dos equipos que silenciosamente han hecho un buen trabajo a lo largo de esta temporada, hasta ahora mejor en el caso de Colorado, pero vale la pena destacar el caso de los Phillies, equipo que era una de las grandes potencias de la liga hace apenas un par de años, pero que repentinamente bajó por completo su nivel y que no ha logrado recuperarlo hasta ahora, sin embargo, en las últimas semanas hemos podido ver algo de eso, un equipo que ha venido de menos a más y que incluso llegó a arrebatarle el segundo puesto de su división a los Reds hace algunos días, no por mucho tiempo, pero sí algo que vale la pena destacar, ya que es algo que el equipo no conseguía desde hace mucho, llegar a figurar nuevamente, de una manera u otra.

Los Phillies son hasta ahora, terceros en la división Este de la Liga Nacional, por detrás de los Reds y de los Braves de Atlanta, que son líderes, el equipo suma un record general de 32-35, para un .478 de rendimiento y viene de ganar la mitad de sus últimos diez partidos, el último anoche, en Minnesota. Los Rockies por el otro lado, son también terceros en su división, la división Oeste de la Nacional, con un record general de 35-32 y un .522 de rendimiento en lo que va de la temporada, por detrás del .523 de San Francisco y el .561 con el que Arizona lidera la tabla. Los Rockies vienen también de ganar cinco de sus últimos diez partidos, pero con la diferencia de que llegan con mala racha a esta serie, ya que vienen de perder sus últimos dos partidos, en casa ante los Nationals.

Otras buenas series para disfrutar a lo largo de este fin de semana, serán la de los Red Sox en Baltimore, Nationals de visita en Cleveland, la de los Giants contra los Braves por supuesto, en Atlanta, o la de los Yankees en Los Ángeles, contra los Angels.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que estés pendiente de todos los horarios y líneas de tus equipos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba