Pirates buscan evitar la barrida hoy en casa ante los Braves en la MLB

Miércoles, Agosto 20, 2014

Por Randall Aguilar
Pirates de Pittsburgh vs Braves de Atlanta

Hoy es un día de muchísima actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, con partidos programados a lo largo de todo el día, algunos de los cuales comenzaron ya desde temprano como el caso de los Marlins contra los Rangers o el de los Phillies contra los Mariners; durante la tarde se estarán jugando un par más y para la noche es cuando tendremos la mayor cantidad de partidos como es usual entre semana en esta liga.

Muy buenos partidos se llevarán a cabo esta noche en la MLB como siempre, arrancando desde las 7:00 pm hora del este podremos disfrutar del enfrentamiento entre los Red Sox y los Angels en Fenway Park, los Yankees jugarán también a la misma hora y en casa, frente a los Astros de Houston en esta ocasión, una de las sensaciones de la temporada, los Nationals, recibirán a los Diamondbacks, los Cardinals a los Reds de Cincinnati, y los Royals visitarán a los Rockies en Colorado, por mencionar algunos de los más importantes, pero sin duda alguna, una de las mejores series que se jugarán y que terminarán hoy precisamente, es la que juegan los Pirates de Pittsburgh contra los Braves de Atlanta, en Pittsburgh, hoy se jugará el tercer partido de la serie, que comenzó el lunes y en la cual los Braves son los que se han impuesto hasta ahora, ganando los dos partidos que se han llevado a cabo. La acción de hoy arrancará a partir de las 7:05 pm hora del este.

En el partido del lunes Atlanta se impuso con un marcador de 7-3, en frente de casi 32 mil aficionados que apoyaban a los Pirates por supuesto, en su gran mayoría; anoche el marcador fue todavía más abultado, de 11-3, y ya en este caso la afluencia no fue tan grande, ya que la cifra de aficionados bajó en alrededor de unos 5 mil. Los Pirates están ahora abajo2-0 en la serie y buscarán no solo evitar la barrida, sino cortar la pésima rache de 7 derrotas en fila, y tratar de evitar que la distancia se siga incrementando entre ellos y el líder de su división, los Brewers, que están ya 7 juegos arriba, mientras que los Cardinals, que son segundos, están 4.5 juegos por encima. Los lanzadores listados para el partido de hoy en la MLB son Gerrit Cole para los Pirates, y Alex Wood para los Braves.

Ambos equipos se encuentran en circunstancias similares en este momento en sus respectivas tablas divisionales, los Braves suman un récord general de66-60 y un .524 de rendimiento en lo que va de la temporada, con lo que están 6 juegos por debajo del líder de su división, los Nationals; los Pirates por su parte, suman un 64-62, para un .508 de rendimiento, y están7 juegos por debajo de los Brewers, con la diferencia de que los Braves son segundos en su división, mientras que los Pirates tienen a los Cardinals como otro gran obstáculo en su lucha por alcanzar el liderato de su división.

¿Cuál de los dos equipos crees que ganará el partido de esta noche?¿Podrán defender su casa los Pirates o terminarán barriendo los Braves?¡Juega este y todos los demás partidos de hoy en la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, ingresa a BetCRIS para que la abras ahora mismo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba