Pirates contra Cubs en el PNC Park por el comodin de la Nacional en la MLB

Miércoles, Octubre 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Playoffs Pirates vs Cubs

Se juega ya la post temporada en las Grandes Ligas de la MLB, y para esta noche de miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de un emocionante partido entre los dos comodines de la Liga Nacional, los Pirates de Pittsburgh y los Cubs de Chicago, quienes se enfrentarán en el PNC Park en Pittsburgh, por un pase directo a la serie divisional contra el mejor equipo de toda la liga en temporada regular, los Cardinals de St. Louis, el único equipo que alcanzó las 100 victorias este año.

Ayer martes se jugó ya el primer partido de esta ronda de comodines, recordemos que en esta etapa se juega solamente un partido y es de eliminación directa, para intentar acceder a la ronda de series divisionales, y ahí sí ya jugar de lleno la primera serie de los playoffs, al mejor de cinco partidos. Los Astros y los Yankees fueron quienes se enfrentaron anoche, y lo hicieron en el Yankee Stadium, pero a pesar del escenario, la experiencia y la fe de los aficionados hacia su equipo, fueron los Astros los que terminaron así de redondear una muy buena temporada indiscutiblemente. Las cosas se habían complicado para Houston en la recta final de la temporada regular, sin embargo el equipo aguantó y se dejó el comodín, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentar a los Royals, el mejor de la Americana este año, y buscar ser la primera gran sorpresa de la temporada.

Por el lado de la Nacional tenemos ahora a dos muy buenos equipos sin duda alguna, disputándose su pase directo a la serie contra los Cardinals. Vale la pena mencionar que, a pesar de ser comodines, tanto Pirates como Cubs terminaron su temporada regular con mejores números que incluso los campeones de todas las tres divisiones de la Liga Americana, con un total de 98 triunfos en el caso de los Pirates, y de 97 en el caso de los Cubs, mientras que los Blue Jays sumaron 93, los Royals 95 y los Rangers 88. Aun así, sabiendo ya de antemano las reglas para avanzar a los playoffs, sabemos que lastimosamente uno de estos dos se va a quedar hoy en el camino, mientras que el otro seguirá y deberá enfrentar a un rival muy bien conocido, ya que los tres equipos pertenecen a la misma división, la división Central de la Liga Nacional.

Pittsburgh jugará en casa este partido, al haber sumado una victoria más que los Cubs durante la temporada regular, factor importante sin duda pero para nada determinante, sino que lo digan los Yankees, que no pudieron celebrar ayer en su casa, sino que más bien tuvieron que presenciar cómo la temporada llegaba a su fin, para ellos. En casa los Pirates terminaron con un récord de 53-28 en la temporada regular, mientras que los Cubs cerraron con un 48-33 como visitantes.

Jake Arrieta y Gerrit Cole son quienes están confirmados por el momento para iniciar el partido por los Cubs y los Pirates respectivamente.

¿Qué opinas de este gran partido de hoy en los playoffs de la MLB? ¿Le vas a los Pirates o a los Cubs para avanzar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este y todos los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba