Pirates contra Dodgers destaca en una noche llena de buenos partidos en la MLB

Miércoles, Julio 23, 2014

Por Randall Aguilar
Pirates de Pittsburgh contra los Dodgers de Los Ángele

La actividad de hoy miércoles en la MLB arrancó desde temprano en la tarde, cuando comenzaron a jugarse ya varios buenos partidos, sin embargo, como es usual entre semana en las Grandes Ligas, lo mejor se queda para la noche, y tendremos la oportunidad de disfrutar de varios muy buenos partidos en el horario nocturno regular de la liga, de costa a costa y en territorio tanto estadounidense como canadiense, ya que hoy jugarán los Blue Jays en casa, en Toronto.

Series muy interesantes se jugarán hoy sin duda alguna; algunas de ellas terminaran hoy, otras lo harán mañana, partidos como el de los Phillies en casa contra los Giants de San Francisco, uno de los mejores de eta temporada hasta ahora, Yankees contra Rangers en New York, un duelo siempre interesante en la Liga Americana, aunque ninguno de los dos equipos esté dominando en la liga verdaderamente como sí lo han hecho antes, Blue Jays contra Red Sox, una muy atractiva rivalidad divisional del Este de la Americana, Angels contra Orioles, Cardinals contra Rays, en una bonita serie de interliga, por mencionar algunos de los juegos más atractivos para hoy.

Sin embargo, uno de los que llaman más la atención para esta noche, es el partido que jugarán los Pirates de Pittsburgh contra los Dodgers de Los Ángeles, en el PNC Park en Pittsburg a partir de las 7:05 pm hora del este. Esta serie arrancó desde el lunes anterior y terminará con el partido de hoy, y hasta ahora los triunfos se han repartido, ya que el lunes fueron los Dodgers los que se dejaron la victoria con un marcador de 5-2, mientras que anoche se impusieron los de casa, con un buen 12- en las tablas. Hoy se definirá entonces quién ganará la serie, y por los Pirates tenemos a Francisco Liriano listado como lanzador abridor, mientras que el veterano Dan Haren es el escogido por los Dodgers para iniciar el partido.

Los Pirates están en una de las divisiones más disputadas de la liga hasta ahora, en la división Central de la Liga Nacional, y ahí se ubican de terceros, pero a una distancia de solamente 2.5 juegos con respecto al líder, Milwaukee, y además sólo 1 juego por debajo de los Cardinals, con un récord general de 53-47. Los Dodgers por su parte, tienen su propia gran batalla, y es por la cima de la división Oeste de la Nacional, en donde en este momento están 1 juego por detrás de los Giants de San Francisco, con un récord de 56-46.

Ambos equipos están entre los candidatos a luchar por un puesto en los playoffs, pero ninguno de los dos la tendrá nada fácil de aquí al final de la temporada, compitiendo contra todos esos grandes equipos, y además contra los Nationals o los Braves, que probablemente estarán disputándose esos puestos.

¡Juega este y todos los partidos de hoy y de toda la temporada de la MLB EN VIVO como siempre ingresando a BetCRIS! ¡Disfruta de todos los partidos con BetCRIS, en línea o en nuestros más de 50 locales en toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba