Pirates reciben a Reds en este fin de semana en la MLB

Viernes, Septiembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB beisbol, Pirates vs Reds

Llegamos a un nuevo y emocionante fin de semana de mucha actividad en la MLB, el penúltimo fin de semana de esta temporada regular, y con importantes noticias para todos los que somos fieles seguidores de este deporte, ya que anoche se confirmaron ya los primeros dos equipos que jugarán la post temporada, los dos primeros en celebrar y unirse a la gran fiesta de octubre.

No podía ser de otra manera, dos de los mejores y más consistentes equipos de toda la liga aseguraron su pase a los playoffs tras un nuevo triunfo anoche, hablamos de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional, quienes no sólo se aseguraron su boleto, sino también el banderín de campeones divisionales de la división Oeste, y de los Red Sox de Boston por el otro lado, quienes en este caso no se han asegurado todavía el campeonato divisional, aunque están muy cerca, pero sí aseguraron ya su presencia en la post temporada.

Los Red Sox siguen siendo, además, el equipo con mejores números de toda la liga al día de hoy, con un record general de 93-61 y un .604 de rendimiento; se encuentran 9 juegos por encima de Tampa Bay y con una victoria hoy en casa ante Toronto, o una derrota de los Rays en casa ante Baltimore, estarían ya asegurándose el banderín.

La historia no es la misma sin embargo para todos los demás equipos de la liga, ya hay muchos, la mayoría, que están completamente eliminados para esta temporada, y los otros pocos, los mejores, siguen luchando fuertemente por asegurarse sus respectivos boletos. Para eso precisamente tenemos una gran cantidad de buenos partidos y series que se jugarán a partir de hoy y durante todo el fin de semana, series como la de los Braves de Atlanta visitando a los Cubs de Chicago, la visita de los Rangers a Kansas City, la de los Cardinals en Milwaukee, la serie entre los A’s y los Twins, en Oakland, pero sobre todo hay una que llama mucho la atención, que es la que jugarán los Pirates de Pittsburgh contra los Reds de Cincinnati, en el PNC Park, en Pittsburgh.La división Central de la Liga Nacional es la más disputada de todas en la liga, ahí tenemos a 3 grandes equipos luchando por el título divisional, los Cardinals son los que llegan con ventaja a este fin de semana, de primeros, con record de 89-64, un juego por debajo están los Pirates, y un juego por debajo de los Pirates están los Reds, todos con excelentes números, con opciones reales de luchar por el banderín y con muy buenas posibilidades también de que entre ellos 3 se queden los dos comodines de la Nacional.

Con las cosas así, los 3 buscarán cerrar la temporada de la mejor manera, y dejarse la cima finalmente, después de una temporada completa en la que se han disputado ese primer puesto hombro a hombro, de manera constante.

No te pierdas esta y todas las demás buenas series de la MLB de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para hoy y para que dejes listas todas tus jugadas. Además, recuerda que ahora puedes jugar todos los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, así que no pierdas la oportunidad de ganar. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba