Pirates y Cardinals se juegan la cima divisional - Temporada regular MLB

Viernes, Agosto 30, 2013

Por Randall Aguilar
Pirates vs Cardinals - Grandes Ligas de Besibol

Inicia un nuevo fin de semana en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y se vienen una gran cantidad de excitantes series y partidos que nos deleitarán durante los próximos 3 días sin descanso.

Entre lo mejor de este fin de semana de la MLB tenemos algunas series como la de los Yankees en Baltimore, importante duelo de rivales directos de la división Este de la Liga Americana, los Red Sox contra los White Sox, en Chicago o los Giants en Arizona; pero sin duda alguna, la serie que más atrae las miradas para este nuevo fin de semana, será la que jugarán los Pirates de Pittsburgh contra los Cardinals de St. Louis, en el PNC Park, en Pittsburgh, en lo que será una batalla campal y directa por dejarse la cima de la división Central de la Liga Nacional, justo antes de entrar en el último mes de actividad de la temporada regular.

En este momento, antes de comenzar la serie, son los Cardinals los que nuevamente han tomado el control de la división, y se ubican en la cima, pero con una ventaja de solamente un juego por encima de los Pirates, después de que ambos perdieran su último partido, los Cardinals el miércoles en su propia casa, contra los Reds, y los Pirates anoche, también en su casa, contra los Brewers de Milwaukee.

El record general de los Cardinals en este momento es de 78-55, para un .586 de rendimiento, y el equipo ha ganado 7 de sus +últimos 10 partidos jugados; los Pirates por el otro lado, son segundos en la tabla, con un record general de 77-56 y un .579 de rendimiento, pero no vive su mejor momento, ya que ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 juegos y eso les costó precisamente la cima de la tabla, ante su rival de hoy y de este fin de semana. En casa es en donde los Pirates han sido más fuertes por supuesto, ahí suman un record de 43-24, mientras que los Cardinals, como visitantes, han ganado ya 37 partidos en esta temporada, y han perdido 30.

Ambos equipos tienen claramente muchas posibilidades de estar en los playoffs, pero sólo uno de ellos puede terminar de primero y dejarse el banderín de la división, el otro tendrá buenas posibilidades de dejarse un comodín, pero tendrá que luchar contra otro equipo, los Reds de Cincinnati, que se mantienen muy cerca y en la pelea por esos puestos de playoffs. Aun así, sabemos que faltan todavía muchos partidos por jugarse, muchas series y más de un mes de actividad, y es claro que todo lo que pase de ahora en adelante, será de mucho peso y determinante para definir a los mejores equipos de la liga, esos que seguirán jugando todavía en octubre, y que buscarán arrebatarle el trofeo a los Giants de San Francisco, que son los campeones defensores, pero que no se ven muy bien para esta temporada.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en esta y todas las demás buenas series de este fin de semana! ¡Recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba