Pirates y Giants se enfrentan hoy en duelo de comodines de la Liga Nacional en la MLB

Miércoles, Octubre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Pirates y Giants comodines de la Liga Nacional en la MLB

Se juega ya la post temporada de la MLB, los partidos entre comodines por ahora, mientras que las primeras series comenzarán mañana jueves. Ayer fue el turno de los comodines de la Liga Americana, y fue un partido para la historia, cuando los Royals y los A’s se enfrentaron en Kansas City, y el equipo de casa remontó en extra innings, para dejar afuera al equipo de Oakland, que fuera favorito para muchos durante un gran tramo de la temporada regular. Al final el partido se definió en la doceava entrada, y los Royals ganaron con un marcador de 9-8; ahora ellos jugarán contra los Angels de Los Ángeles, el mejor equipo de la temporada según los números, en una serie que arrancará mañana jueves en el Angel Stadium of Anaheim.

Hoy será el turno de los comodines de la Liga Nacional de enfrentarse y buscar un cupo en la primera serie de los playoffs de la MLB, las series divisionales. El partido de hoy se jugará en el PNC Park en Pittsburgh, entre los Pirates y los Giants de San Francisco, a partir de las 8:00 pm hora del este; Edinson Volquez será el abridor para el equipo de casa, lanzador derecho de 31 años y con récord de 13-7. Por parte de los Giants el abridor será Madison Bumgarner, lanzador derecho también, pero mucho más joven, con 25 años apenas, y con un récord de 18-10 en la temporada regular.

Estos dos equipos incluso terminaron empatados en sus números de la temporada regular, cada uno en el segundo lugar de sus respectivas divisiones; los Pirates en la división Central y los Giants en la división Oeste, cada uno con un récord general de 88-74 y un .543 de rendimiento en la temporada. La ventaja claramente es para los Pirates en este caso, que juegan en casa, en donde el equipo cerró la temporada con un récord de 51-30, mientras que los Giants cerraron con un récord de 43-38 como visitantes.

Los Pirates además, terminaron con el quinto mejor promedio de bateo de la liga, con un .259, sólo por detrás de los Tigers, que fueron primeros con un .277, de los Rockies, los Dodgers, y los Royals. En 5536 turnos al bate, los Pirates conectaron 1436 hits, de los cuales 156 fueron cuadrangulares, y anotaron 682 carreras. Los Giants por su parte, terminaron de décimos en la liga en esta categoría, con un promedio de bateo de .255, con 1407 hits en 5523 turnos al bat, y con 132 cuadrangulares conectados.

El ganador del partido de hoy deberá de enfrentar al mejor equipo de la temporada en la Liga Nacional, los Nationals de Washington, a partir del viernes; en la otra serie se enfrentarán los Dodgers contra los Cardinals, arrancando el viernes también, en el Dodger Stadium. En la Americana, además de la serie entre Angels y Royals, mañana comenzará también la otra serie divisional, Orioles de Baltimore contra Tigers de Detroit, arrancando en Baltimore.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy en la MLB? ¿Cuál crees que será el equipo que deberá enfrentar a los Nationals a partir del viernes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los playoffs EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba