Pocas pero buenas series para comenzar semana hoy en la MLB

Lunes, Agosto 4, 2014

Por Randall Aguilar
Dodgers vs Angels - Grandes Ligas de la MLB

Dejamos el fin de semana atrás, y esta nueva semana arranca con pocos pero muy buenos partidos y series nuevas de las Grandes Ligas de la MLB. El primero de los juegos de hoy arrancó ya desde muy temprano en la tarde, pero los restantes 6 se jugarán en horario nocturno, 3 de ellos a partir de las 7:00 pm hora del este, uno a las 8:10 pm y los dos últimos, pasadas las 10:00 pm hora del este ya para cerrar la actividad del día.

Mets y Giants fueron los encargados de dar inicio a la actividad de hoy en New York, una de las series más atractivas de la noche se jugará también en New York, pero en el Yankee Stadium, cuando se enfrenten los Yankees contra los Tigers de Detroit, los Indians recibirán a los Reds y los Nationals a los Orioles, todos ellos en el bloque de las 7:00 pm, y con el juego entre Yankees y Tigers en transmisión de ESPN para esta noche. A las 8:10 pm se enfrentarán los White Sox contra los Rangers de Texas, en Chicago, a las 10:05 pm jugarán los A’s contra los Rays de Tampa Bay, en casa del mejor equipo de la temporada hasta ahora, en Oakland, y por último, otra de las series atractivas para este inicio de semana, los do equipos de Los Ángeles frente a frente, Dodgers contra Angels en el Dodger Stadium a partir de las 10:10 pm hora del este ya para cerrar la noche.

Haciendo mención precisamente a las que son tal vez las mejores series de la noche, cabe destacar, en el caso de Yankees contra Tigers, que los Yankees vienen de vencer a su archirrival en la serie del fin de semana, a los Red Sox, en Fenway, mientras que los Tigers por el otro lado, vienen de barrer a los Rockies de Colorado en casa. En el caso de la serie entre Dodgers y Angels, podremos ver a dos de los mejores equipos de la liga enfrentándose entre sí, los Dodgers son líderes en la división Oeste de la Nacional, y los Angels por su parte, no son líderes en su división, pero aun así son el segundo mejor equipo de toda la liga según los números, con 3 victorias más que los Dodgers en este momento incluso.

Al iniciar esta nueva semana, hay que mencionar que no hay cambios en las cimas de las tablas divisionales según a como estaban las cosas al inicio de la semana anterior, los Orioles, Tigers y A’s siguen como líderes en la Liga Americana, con los Blue Jays, en el Este, y los Angels en el Oeste, como máximos favoritos a los comodines por ahora, mientras que en la Nacional lideran los Nationals, Brewers y Dodgers en sus respectivas divisiones, y los Braves, Cardinals, Pirates y Giants, vienen por detrás luchando por meterse entre los candidatos a los playoffs desde ahora.
¿Cuáles son tus favoritos para todos estos buenos partidos de hoy en la MLB? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a BetCRIS para que abras tu cuenta de BetCRIS y puedas jugar todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba