Pretemporada de la MLB

Viernes, Marzo 16, 2012

Por Randall Aguilar
  

Poco a poco nos acercamos al inicio de la temporada regular, pero por ahora los equipos trabajan muy fuerte por ajustar detalles, por poner a buen ritmo a sus jugadores y por probar a todas las nuevas adquisiciones para tratar de llegar en el punto perfecto a ese esperado inicio de temporada.

Los partidos iniciaran desde muy temprano, en el horario usual que se ha manejado en este pretemporada, un grupo de partidos a la 1:05 pm, otro grupo para las 4:05 pm y luego algunos otros en la noche, estos sí, un poco más dispersos entre sí, uno a las 6:05 pm, otro a las 7:05 pm y luego dos más a partir de las 10:05 pm hora del este, para cerrar la actividad del día. Entre estos partidos encontramos algunos que van a jugar a manera de “Split squad” o sea que el equipo jugará dos partidos diferentes en el día, por lo que se dividió en 2 alineaciones diferentes, para así dar más actividad y trabajo a todos los jugadores.
Entre los mejores partidos del día encontramos el que jugarán los Phillies contra los Pirates de Pittsburgh, a la 1:05 pm en Brandenton. Los Phillies son uno de los grandes favoritos de nuevo para esta temporada, con una planilla de lujo, y con algunos refuerzos clave en su rotación de lanzadores, con lo que están todavía mejor que la temporada pasada en ese aspecto, por lo menos en el papel, pero en la pretemporada han tenido un rendimiento verdaderamente preocupante, ganando apenas 6 de 13 partidos hasta ahora, para un .462 de rendimiento en a pretemporada. Los Pirates por su parte, no han tenido tampoco muy buena suerte hasta ahora, y de 12 partidos han ganado solamente 5, para un .417 de rendimiento hasta ahora.
A la misma hora jugará uno de los equipos más seguidos de la liga, y con más fanáticos alrededor del mundo, los Yankees de New York, que enfrentarán a los Nationals de Washington en Tampa. Los Yankees llegan con record negativo también en la pretemporada, ya que han ganado solamente 6 de 14 partidos hasta ahora, para un .429 de rendimiento. Los Nationals no han tenido tampoco los mejores resultados, aunque claramente es un equipo que no está tan presionado como el de New York para sacar buenos resultados. Los promedios de bateo de estos dos equipos son bastante parecidos también hasta ahora en la pretemporada, los Nationals llegan con un .261 y los Yankees con un .259.
Entre otros buenos partidos para el día de hoy nos encontramos el de los Marlins de Miami contra los campeones, los Cardinals de St. Louis, también a la 1:05 pm, los Giants enfrentarán a los Cubs a las 4:05 pm, los Astros a los Braves a las 6:05 pm y los Twins a los Red Sox una hora más tarde. ¡No te quedes sin apostar en esta buena jornada de partidos de pretemporada, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba