Pretemporada MLB

Miércoles, Febrero 29, 2012

Por Randall Aguilar
MLB - Apuestas de beisbol

¿Qué mejor manera de comenzar con esta pretemporada que con el mejor equipo de la temporada regular anterior? Hablamos de los Phillies de Philadelphia, equipo que dominó con autoridad la liga durante toda la temporada, y que todos, o muchos por lo menos, esperaban ver en la serie mundial, y por qué no, levantando nuevamente el título de campeón. Al final todos sabemos lo que pasó, y el equipo no llegó hasta donde se esperaba, pero sus números fueron claramente de los mejores de la temporada.

El record general de los Phillies al terminar la temporada regular fue de 102 partidos ganados contra solamente 60 perdidos, para un .630 de rendimiento en la temporada, el más alto de la liga. En casa el equipo fue también uno de los más sólidos, perdiendo solamente 29 partidos en toda la temporada, contra 52 victorias, empatados en ese aspecto con los Yankees de New York y los Rangers de Texas, y superados solamente por los Brewers de Milwaukee, que solamente perdieron en 24 ocasiones en casa. Como visitante los números del equipo fueron prácticamente los mismos, con diferencia solamente de un par de resultados, con un record de 50-31, por lo que el equipo fue igual de letal tanto en casa como de visitante.
En lo que respecta a los números de la temporada, el equipo consiguió un total de 713 carreras, 1409 hits, 258 dobletes, 38 tripletes y 153 cuadrangulares en un total de 5579 turnos al bate, con lo que se produjeron 693 carreras en ofensiva, y con un .253 de porcentaje de bateo del equipo, esto en las estadísticas ofensivas. En cuanto al pitcheo se refiere, los Phillies fueron el mejor equipo de la temporada, con 102 victorias y 60 derrotas, con un 3.02 apenas en su ERA, 47 salvamientos en 56 oportunidades, 1320 hits, 529 carreras y 120 cuadrangulares permitidos, y con 404 bases por bolas otorgadas, con un gran total de 1299 ponches, el tercer mejor equipo de la liga en ese aspecto, solamente por detrás de los 1316 ponches de los Giants de San Francisco y de los 1332 ponches de los Braves de Atlanta.
El partido de hoy se jugará a partir de la 1:05 pm hora del este, en el complejo Bright House Field, en Florida, y el oponente será la Universidad de Florida State. El manager del equipo, Charlie Manuel, reveló ya la alineación que saldrá al campo por lo menos para comenzar, aunque todos sabemos que en la pretemporada se hacen muchos cambios a lo largo de los partidos. En orden de bateo, los nombres son, Jimmy Rollins, campo corto, Juan Pierre, bateador designado, Shane Victorino en el jardín central, Hunter Pence en el derecho, Ty Wiggiton en tercera base, Domonic Brown en el jardín izquierdo, John Mayberry Jr. En primera base, Michael Martínez en segunda base y Tuffy Gosewisch como receptor. EL lanzador abridor para los Phillies será Austin Hyatt, derecho.
Vive la pretemporada con BetCRIS, y a ponernos a punto para el inicio de la temporada en un mes exactamente.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba