Primer fin de semana de la nueva temporada de la MLB

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB, beisbol, Miguel Cabrera Tigers

Comenzó por fin la temporada 2014 de la MLB, ya estamos en plena actividad y este fin de semana viene cargado de buenos partidos ya que juegan todos los equipos de la liga, para un total de 15 series por día y por lo tanto 45 partidos a lo largo de todo el fin de semana, algo que definitivamente agradecemos todos los que somos fanáticos de este deporte, y que estábamos ansiosos de que llegara esta época del año.

Es muy, muy temprano todavía para hacer cualquier tipo de valoración de lo que hemos visto hasta ahora en la MLB, e incluso es inútil tomar en cuenta los números, ya que no son importantes por ahora, sin embargo siempre es importante hacer un breve repaso para todos los que estamos pendientes del avance de la temporada, y cabe destacar alguno que otro detalle de lo que se ha podido ver hasta ahora en esta liga.

Los campeones defensores de la liga, los Red Sox de Boston, comenzaron la temporada perdiendo su primer partido ante los Orioles, rivales directos de división, pero se levantaron rápidamente y ganaron los siguientes dos partidos de la serie, con lo que ya lideran la división Este de la Americana; durante este fin de semana los Red Sox jugarán su primera serie en casa, en Fenway Park, ante los Brewers de Milwaukee. En la división Central los Tigers, White Sox e Indians suman ya 2 victorias cada uno, y récords positivos por lo tanto, sin embargo los Tigers, que no pudieron jugar ayer, son los que lideran por ahora en la tabla. En la división Oeste por su parte, los Mariners, con Robinson Cano como la gran contratación de la temporada, lideran en la tabla ya con 3 triunfos en su cuenta, sin embargo perdieron anoche ya su primer partido, en extra innings, como visitantes ante los A’s de Oakland. Los Angels siguen con la mala racha de la temporada pasada, ya que de 3 partidos jugados hasta ahora, no han podido ganar ninguno.

Los Nationals sobresalen en la división Este de la Liga Nacional, con 3 triunfos en 3 partidos jugados, barriendo a los Mets y mandándolos desde ahora al sótano de la tabla. Miami y Atlanta suman también récords positivos para arrancar este fin de semana. En la división Central siguen siendo los Pirates y los Cardinals los que marcan el ritmo, mientras que en el Oeste los Dodgers suman ya un buen 4-1 en su récord, y los Giants un 3-1, mientras que los demás están en números rojos para iniciar este fin de semana.

Entre las series más destacadas para este fin de semana encontramos enfrentamientos como el de los Nationals contra los Braves, en Washington, Tigers contra Orioles, en Detroit, los Dodgers y los Giants jugarán en Los Ángeles, los Pirates y los Cardinals lo harán en Pittsburgh, y los Blue Jays y Yankees se enfrentarán en Toronto. Además se jugarán otras dos muy buenas series en la Liga Americana, como lo son la de Tampa Bay contra Texas en el Tropicana Field, casa de los Rays, y la de los A’s contra los Mariners, en Oakland.

¡Disfruta de todas estas grandes series de la MLB jugando EN VIVO en www.betcris.com, y no pierdas detalle de toda esta nueva temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba