Quedan algunos invictos por defender para este fin de semana en la MLB

Viernes, Abril 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Baseball Dodgers vs Giants

¡Play Ball, gritan todos este fin de semana! La MLB emociona a muchos y desde ya suceden cosas interesantes en apenas la primera semana de la temporada 2016, las estadísticas enamoran y arrancan emociones para ver quién romperá records esta temporada.

Haciendo un breve repaso tras los primeros juegos de este 2016 en la MLB, en la división Este de la Liga Americana, los Baltimore Orioles están invictos 2-0, al igual que los Detroit Tigers mandan en la división Central con un 2-0. En la división Este de la Liga Nacional, los Washington Nationals están invictos 2-0 y en la división central tenemos 3 equipos con mensaje claro de vencedores, 3-0 es el número de victorias para los Cincinnati Reds y Pittsburg Pirates, mientras que los Chicago Cubs suman 2 victorias; en la división Oeste por su parte, Los Angeles Dodgers dicen presente con su invicto de 3 juegos. Esto para mencionar a los equipos que todavía no han perdido en este inicio de temporada.

Los juegos y series de este fin de semana serán clave para quitar los invictos a esos líderes de división; los Baltimore Orioles se medirán contra los Tampa Bay Rays, viernes y sábado a la misma hora, a las 7:05 pm y el domingo a partir de la 1:35 pm. Detroit Tigers tendrá una serie que levanta expectativa, ya que se verán las caras contra los Yankees de New York el viernes a la 1:10 pm, sábado en mismo horario y el domingo a las 8:00 pm para así con este juego cerrar la jornada de fin de semana en el Comerica Park en Detroit, Michigan. Los Washington Nationals tendrán su serie de 2 partidos contra los Miami Marlins, el sábado juegan a las 4:05 pm y el domingo a la 1:35 pm en el Nationals Park. Cincinnati Reds y Pittsburg Pirates, dos equipos invictos en su misma división, lucharán el viernes a las 7:10pm, sábado y domingo a la 1:10pm en el Great American BallPark en Cincinnati. Chicago Cubs visita los Diamondbacks en el Chase Field, jugando el viernes a las 9:40 pm, el sábado a las 8:10 pm y el domingo a las 4:10 pm, mientras que Los Angeles Dodgers tratarán de hacer lo suyo contra San Francisco Giants, jugarán el viernes a las 10:15pm, el sábado y domingo se enfrentan en el mismo horario de 4:05pm en el AT&T Park, San Francisco, California. Todos los juegos en Horario Este.

La batalla de división Oeste entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants destaca entre los mejor de este fin de semana. Los Ángeles fue programado para cerrar su conjunto de tres juegos contra los Padres de San Diego la noche del miércoles en el debut de Grandes Ligas del japonés Kenta Maeda, y les fue muy bien ya que los Padres no pudieron contra ellos en cambio San Francisco, de su serie logró un 2-1, falló un tiro en un barrido de Milwaukee en la carretera, ya que estuvieron a la altura jueves por la tarde. Ángel Pagan consiguió doble, triple y anotó dos veces en la pérdida mientras que Matt Duffy lanzó su segundo cuadrangular de la temporada. En resumen esta serie es entre los dos mejores equipos de la División Oeste y van a entrar en conflicto todo el fin de semana. San Francisco tuvo mucho éxito en la temporada de casa en el pasado contra los Dodgers. Peavy ha sido dominante contra los Dodgers en su carrera y hay pocas razones para pensar que las cosas van a cambiar. Wood ha ido arriba y abajo en su carrera y todavía tiene que adaptarse a lanzar en las brillantes luces de Los Ángeles. San Francisco, jugando en casa, se las arregla para conseguir la victoria, ¿perderá el invicto Los Angeles Dodgers? Pronto lo sabremos.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros! Vive la experiencia del mejor béisbol de la MLB con más intensidad y diversión con todas las emociones que nos regalaran las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba