Quinto partido de la Serie Mundial y todo como empezando

Lunes, Octubre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la MLB serie Mundial de beisbol los Cardinals vs Red Sox

Avanza la gran final de la temporada de la MLB, la Serie Mundial, entre los que definitivamente fueron los dos mejores equipos de la temporada, los Red Sox de Boston y los Cardinals de St. Louis. Se han jugado ya 4 partidos, llenos de grandes acciones y de muchas emociones, pero al final, estamos verdaderamente como empezando, con la serie empatada y con Boston con la ventaja de campo nuevamente.

Esta Serie Mundial de la MLB de verdad que no ha dejado de sorprendernos a todos, una serie que se ha caracterizado por partidos muy emocionantes sin duda alguna, pero también por algunas cosas un poco extrañas que han sucedido en cada uno de los partidos jugados hasta ahora.

En los dos primeros juegos, en Boston, la constante fue los errores defensivos, primero por parte de los Cardinals, en el juego 1, lo cual le dio la ventaja tempranera a los Red Sox, quienes aprovecharon muy bien cada error y cada turno al bate. Los papeles se invirtieron para el segundo partido, y fueron los Red Sox los que fallaron esta vez, permitiendo que los Cardinals se aprovecharan y empataran l serie, con la gran ventaja de que ahora la serie pasaría a jugarse en el Busch Stadium, para un total de 3 partidos al hilo, y por lo tanto con la oportunidad de cerrarla y coronarse en casa, en frente de su afición.

Ya en casa, los Cardinals hicieron un muy buen trabajo en el juego 3 de la serie, sin embargo, los Red Sox se mantuvieron siempre cerca, y les complicaron las cosas en todo momento, empatando el partido a 4 carreras al final y con lo que todo parecía que se iba a definir en extra innings. Sin embargo, lo que pasó, nadie se lo esperaba, en una jugada en la parte baja de la novena, con 2 outs y hombres de los Cardinals en base, los Red Sox hicieron una buena jugada defensiva, pero que terminó en un grave error, y el corredor en tercera, al intentar correr hacia el plato, tropezó con el tercera base de Boston, y no llegó a tiempo, fue sacado out el home, y parecía que el empate se mantenía, pero el umpire principal lo dio como safe y dijo que hubo interferencia en tercera, dándole entonces la carrera y el triunfo a los Cardinals, para ponerse arriba 2-1 en la serie.

En el juego 4, con Boston contra las cuerdas, las cosas transcurrieron con normalidad, pero fueron los Red Sox los que hicieron un mejor trabajo y llegaron a la baja de la novena con ventaja de 4-2 en el marcador. Con hombres en base, y con la posibilidad de darle vuelta al marcador, o al menos empatar, el corredor en primera se dejó atrapar, y fue sacado por el lanzador de Boston, para el tercer out, para sorpresa de todos.

Ahora las cosas están empatadas de nuevo, hoy se jugará el quinto partido de la serie, tercero en St. Louis, pero las cosas se definirán de vuelta en Boston, a partir del miércoles. ¡No te quedes sin jugar en este gran partido de hoy, que comenzará a partir de las 8:07 pm hora del este, y recuerda que en www.betcris.com podrás jugarlo EN VIVO y con líneas progresivas de 10 centavos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba