Rangers buscan salir de mala racha en casa hoy frente a los Orioles en la MLB

Jueves, Junio 5, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas temporada regular de la MLB

Se juegan un total de 11 partidos hoy jueves en la temporada regular de la MLB; día de descanso para algunos de los equipos de la liga, los que terminaron sus series ayer, mientras que hoy terminarán otras y arrancarán algunas pocas también, en miras a lo que se viene para el fin de semana. Varios partidos estaban programados hoy para horas de la tarde, un total de 5 para ser exactos, mientras que los otros 6 juegos se realizarán en horario nocturno, entre las 7:05 pm y las 8:40 pm hora del este en esta ocasión.

El primer juego de esta noche en la MLB será entre los Cubs de Chicago y los Mets de New York, en Wrigley Field, casa de los Cubs por supuesto, a partir de las 7:05 pm; Astros y Angels comenzarán a jugar 5 minutos más tarde, en Houston. Uno de los partidos más atractivos de la noche sin duda, Rangers contra Orioles, se jugará a partir de las 8:05 pm hora del este en Texas, mientras que a las 8:10 pm arrancarán otros dos partidos, Royals contra Cardinals en St. Louis, y Twins contra Brewers en Minnesota. Para cerrar la noche, a partir de las 8:40 pm hora del este se enfrentarán los Rockies de Colorado contra los Diamondbacks de Arizona, en Colorado, en un bonito duelo divisional del Oeste de la Nacional.

El partido que jugarán los Rangers contra los Orioles es definitivamente uno de los que llaman más la atención para esta noche, equipos que son llamados a ser protagonistas en sus respectivas divisiones, pero que viven momentos muy distintos por ahora en lo que va de la temporada; los Orioles se las han arreglado para estar en las primeras posiciones del Este de la Americana, aunque sea de manera intermitente, y en este momento están incluso por encima de los Yankees y de los Red Sox, sólo por detrás del líder divisional, los Blue Jays, con un récord general de 30-27 y un .526 de rendimiento en la temporada. Los Orioles han ganado sus últimos 4 partidos en fila, sin embargo no han podido recortar distancias con el líder, que también suma la misma cantidad de victorias consecutivas al día de hoy, con lo cual la diferencia entre ambos sigue siendo de 4.5 juegos. Curiosamente, el récord de los Orioles como visitantes es incluso mejor que su récord en casa, y hasta ahora suman un 19-15 en esa condición.

Los Rangers por su parte, han sido protagonistas en las últimas temporadas de la liga, logrando meterse normalmente en los playoffs y llegando lejos, sin embargo esta temporada ha sido otra historia, no ha logrado levantar cabeza desde hace varias semanas, y han sido otros los que han tomado el protagonismo en esa división Oeste de la Americana, los A’s que son los grandes líderes, también los Angels que finalmente han venido levantando nivel, e incluso los Mariners están ahora por encima de ellos. Texas suma un récord general de 29-30 en este momento, para un .492 de rendimiento, llega a este partido luego de haber perdido sus últimos dos, y con un récord de apenas 13-15 en casa; 8 juegos por detrás de Oakland.

¡Juega este y todos los demás partidos de hoy en la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba