Rangers caen al fondo de la tabla y reciben a los Angels en serie de 4 partidos en la MLB

Jueves, Julio 10, 2014

Por Randall Aguilar
Rangers vs LA Angels Grandes Ligas MLB

Se acerca el nuevo fin de semana, y para hoy jueves tenemos varios muy buenos partidos en el calendario de la MLB, algunos de ellos se jugaron desde temprano, 4 de ellos en específico, mientras que los restantes 8 se llevarán a cabo ya en horas de la noche. Recordemos que algunos de los equipos reciben descanso siempre los jueves, como parte de la preparación para el fin de semana, y además, este fin de semana es de especial importancia considerando que es el último ante del receso de las estrellas de la liga; el lunes se jugará el gran Derbi de Cuadrangulares, mientras que el martes será cuando podremos disfrutar del Juego de las Estrellas, en Minnesota en esta oportunidad, en casa de los Twins, en un juego que además de ser de exhibición sí tiene una importancia especial y muy específica, y es que el equipo que gane se asegurará la ventaja de casa para la Serie Mundial.

Como es usual cada jueves en la MLB, algunas series llegan a su final hoy, mientras que otras apenas inician y serán de esas series “extendidas” de fin de semana. Una de ellas es precisamente de la cual queremos hablar en la nota de hoy, un bonito duelo divisional que se jugará en el Rangers Ballpark, en Texas, entre los Rangers y los Angels de Los Ángeles.

La situación es bastante interesante entre estos dos equipos, ya que ambos se han “turnado” el protagonismo en su división en las últimas temporadas, primero fueron los Angels los que tuvieron un gran rendimiento por algún tiempo, luego se vinieron abajo y por las últimas 2 o 3 temporadas han sido los Rangers los que han venido haciendo un mejor trabajo en la liga. Ahora los papeles se volvieron a invertir en esta temporada, y mientras que los Angels han retomado su nivel, y pelean por llegar a la cima de la tabla, los Rangers más bien han ido cayendo cada vez más, y en este momento son de hecho últimos en la tabla, por debajo incluso de los Astros de Houston, y a una distancia abrumadora de 19 juegos por detrás de los A’s de Oakland, que son líderes.

En este momento los Rangers son quintos entonces en la tabla de la división Oeste de la Liga Americana, con un récord general de 38-53, y con un .418 apenas en su rendimiento en esta temporada; el equipo ha perdido sus últimos 4 juegos en fila, y 9 de sus últimos 10, y en casa cuenta con un récord de apenas 18-26 por el momento. Los Angels por su parte, se ubican de segundos en esta misma división, 3.5 juegos por detrás de Oakland solamente, con un récord general de 53-37 y con un buen .589 de rendimiento en la temporada. El equipo viene de ganar anoche en el último juego de su serie contra los Blue Jays de Toronto, y además ganó 8 de sus últimos 10 partidos. Eso sí, su punto débil hasta ahora ha sido su rendimiento como visitante, ya que ha ganado solamente 21 de 43 partidos en esa condición, menos de la mitad; mientras que como local ha ganado más del doble de los que ha perdido.

¡Este y muchos otros buenos partidos están ya disponibles para jugar en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a Betcris.com y juégalos todos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba