Rays reciben a Rangers en lucha de posibles comodines en la MLB

Miércoles, Septiembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Rays vs Rangers MLB. Apuestas EN VIVO

Se juegan ya los últimos días de la temporada regular de la MLB y muchas cosas interesantes comenzarán a suceder de ahora en adelante, ya que poco a poco se van definiendo las cosas con miras a los playoffs, ya muchos equipos han quedado eliminados, pero los que quedan con vida todavía luchan intensamente para asegurarse su puesto en la post temporada lo antes posible.

Algunos de los grandes favoritos de la MLB están a punto de asegurarse ya su banderín divisional, equipos como los Dodgers, los Red Sox, los Reds e incluso los A’s de Oakland, pero en este último caso las cosas no están todavía tan definidas, y hay un equipo que quiere evitar que eso suceda; los Rangers de Texas, que han peleado por ese primer lugar de la división Oeste de la Liga Americana durante toda la temporada, están ahora 6.5 juegos por detrás de Oakland, después de un pésimo rendimiento en los últimos días, pero no pierden la esperanza de volver a alcanzarlos e intentar así volver a adueñarse de esa cima de la tabla de la que han sido dueños en muchas oportunidades este año, siempre alternándose con los Athletics.

Los Rangers enfrentarán hoy a otro equipo que se juega mucho en los próximos días, los Rays de Tampa Bay, que son segundos en la división Este de la Americana, 9 juegos por detrás de los Red Sox y a poco de ser eliminados, así que necesitan salir a ganar hoy y en el resto de sus partidos, si quieren seguir en la lucha por uno de los comodines, en donde están mejor posicionados en este momento los Indians de Cleveland, en la división Central, y los Rangers de Texas precisamente, en el Oeste.

Los Rangers suman en este momento un record general de 82-68, para un .547 de rendimiento en la temporada; el equipo ha ganado solamente 2 de sus últimos 10 partidos y esto le ha costado que Oakland se adelante en la cima, a una distancia ya bastante considerable, de 6.5 juegos y a falta ya de muy pocos partidos por jugarse en la temporada. Los Rays por su parte, suman un record general de 82-68 también, pero su desventaja con respecto al líder de la división, Boston, es todavía más amplia, de 9 juegos. El equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos y necesita ganar hoy, en casa, para mantener las esperanzas de dejarse ese comodín.

El partido de hoy comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este, y la serie terminará mañana jueves, con un nuevo partido que arrancará casi a la misma hora, a las 7:10 pm. El primer partido se jugó anoche y la victoria fue para los visitantes, los Rangers, con un marcador final de 7-1.

No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, visítanos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros; visítanos también en línea, en www.betcris.com, en donde podrás jugar antes y durante los partidos, ya que ahora BetCRIS te ofrece líneas EN VIVO para la MLB. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba