Recuento de la MLB para iniciar las series del fin de semana

Viernes, Abril 26, 2013

Por Randall Aguilar
Cardinals vs Pirates - Temporada Regular MLB

Llegamos al fin de semana y con esto se vienen una gran cantidad de buenas series en la temporada regular de la MLB, series que comenzarán a jugarse esta noche, a partir de las 7:05 pm hora del este y que por supuesto se extenderán durante todos el fin de semana.

Entre las series y los partidos más atractivos para hoy, tenemos por ejemplo el partido entre los Tigers de Detroit y los Braves de Atlanta, en Detroit, el enfrentamiento entre los Cardinals de St. Louis y los Pirates de Pittsburgh, en St. Louis, Arizona contra Colorado, en Arizona o el de Milwaukee contra los Dodgers, en el Dodger Stadium, por mencionar algunos solamente.

Aprovechamos la llegada del fin de semana para hacer un pequeño repaso de cómo se desenvuelve la liga hasta ahora, en la Liga Americana, los Red Sox de Boston y los Rangers de Texas son los que han hecho mejor las cosas y lideran sus respectivas divisiones, el Este para Boston y el Oeste para los Rangers, con un excelente record general de 15-7 y un .682 de rendimiento. El otro líder divisional en la Americana es el equipo de los Royals de Kansas City en la división Central, con record de 11-8 hasta ahora y sobresaliendo sobre los que se esperaba que lideraran la división, equipos como los Tigers de Detroit o los White Sox de Chicago. En el Este cabe mencionar que los Orioles son los que se ubican de segundos, con un 13-9 al día de hoy y los Yankees son terceros, con un 12-9 y mostrándose un tanto irregulares hasta ahora.

En la Liga Nacional siguen figurando los Braves de Atlanta con el mejor record de toda la liga y por supuesto, a la cabeza de su división, la división Este, con un 15-6 y un .714 de rendimiento al día de hoy. A ellos les siguen los Nationals de Washington con un 11-11 y los Mets de New York, con un 10-10. En la división Central tenemos a tres buenos equipos a la cabeza, con diferencias mínimas entre uno y el otro, los Cardinals son primeros con un 13-8, los Pirates son segundos con un 13-9 y con un 13-10 se encuentran los Reds de Cincinnati, en el tercer puesto de la tabla. Para terminar, en la división Oeste encontramos otra de las buenas sorpresas de esta temporada, los Rockies de Colorado, con un buen 14-8 hasta el momento, seguidos por los Diamondbacks de Arizona y los campeones defensores de la liga, los Giants de San Francisco, con un 13-9 cada uno.

La temporada regular de la MLB apenas comienza, estamos apenas por cumplir un mes de actividad y por lo tanto sabemos que absolutamente todo puede cambiar en cualquier momento, los equipos tratan de ajustar detalles para mejorar sus alineaciones y su rendimiento y aunque ya se ven algunos favoritos, absolutamente todos tienen opciones de figurar en esta nueva temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de este fin de semana en la MLB, visita www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos y recuerda también acompañarnos en nuestros locales, queremos conocerte y queremos vivir y disfrutar los partidos contigo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba