Red Sox buscan sexto triunfo al hilo esta noche en Toronto por la MLB

Martes, Julio 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB los Red Sox vs los Blue Jays

Hoy es un día de muchos partidos en el calendario de la temporada regular de la MLB, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga verán acción, y se jugarán en total 15 excelentes encuentros, todos en horario nocturno, entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este.

Las cosas han estado sumamente interesantes en las últimas semanas en esta temporada de la MLB, y varios equipos se pelean el protagonismo en las diferentes divisiones de la liga, tanto así que tenemos por el momento algunos empates virtuales en la mayoría de las cimas de las diferentes tablas divisionales. Equipos como los Orioles de Baltimore, los Nationals de Washington, los Angels o los Dodgers, ambos de Los Ángeles, están entre las agradables sorpresas de esta temporada hasta ahora, mientras que otros han consolidado su buen trabajo de temporadas atrás, equipos como los Braves, Brewers, Cardinals, Tigers o los A’s de Oakland.

Por el otro lado, hay equipos que han quedado debiendo mucho en lo que va de esta temporada; los Rays de Tampa Bay, los Rangers de Texas, y sobre todo, el equipo campeón defensor de la liga, los Red Sox de Boston, que luego de ser contundentes y un verdadero equipazo para cerrar la temporada pasada, en esta no han podido realmente alcanzar un nivel ni siquiera parecido, y han estado más bien disputándose el otro extremo de la tabla de su división, el extremo inferior, el último puesto.

En este nuevo inicio de semana, los Red Sox deben de enfrentar a un equipo que ha tenido un muy buen repunte en esta temporada, un rival directo de división que incluso ha ocupado la cima por tramos importantes, los Blue Jays de Toronto, quienes llegan a esta serie ubicados en el tercer puesto de la tabla, 2.5 juegos por encima de Boston, y por debajo de los Yankees y los Orioles. La serie se juega en Toronto, y arrancó desde ayer lunes, y fueron los Red Sox los que sorprendieron para dejarse el primer triunfo, con una paliza en el marcador de 14-1, lo cual pone las cosas todavía un poco más interesantes para hoy y para lo que resta de la serie.

Los Red Sox, tras la victoria de anoche, son cuartos en la división Este de la Liga Americana con un récord general de 47-52, y con un .475 de rendimiento en la temporada; el equipo se ubica 7.5 juegos por detrás de Baltimore en la tabla, y 2.5 juegos por detrás tanto de los Yankees como de los Blue Jays. Los Blue Jays suman en este momento un récord de 51-49, para un .510 de rendimiento, y llegan con toda la presión de ganar encima, ya que el equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, mientras que Boston ha ganado sus últimos 5 juegos de manera consecutiva, y pareciera por fin estar despertando.

¡Este y muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche en la MLB, y todos puedes jugarlos EN VIVO como siempre, sólo en www.betcris.com.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba