Red Sox pegaron primero y buscan repetir esta noche en la Serie Mundial

Jueves, Octubre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la MLB Serie Mundial con Boston vs St Louis. Jugadas deportivas en MLB beisbol

Estamos ya en plena actividad de la Serie Mundial de la MLB, la gran final, el “Clásico de Octubre”, y ayer por la noche se jugó el primer partido, en el mismo escenario en donde se jugará hoy, en el mítico Fenway Park, en Boston, en donde los Red Sox dominaron de principio a fin a los Cardinals para tomar ventaja en la serie.

Todos los que seguimos a diario la MLB queríamos que llegara esta gran etapa, esta importante fecha de inicio de la gran final de la liga, y la verdad que aunque este primer partido de la serie fue un tanto desbalanceado, a favor de los Red Sox, debemos decir que no nos decepcionó, y pudimos vivir muchas grandes emociones desde el comienzo prácticamente.

Jon Lester fue el encargado de abrir la serie para los Red Sox, equipo que llegaba a esta nueva final con una racha de 8 partidos ganados de manera consecutiva en Serie Mundial, tras barrer a los mismos Cardinals en la temporada del 2004, y luego a los Rockies de Colorado en el 2007. Lester hizo un gran trabajo, lanzando en un total de 7.2 innings, permitiendo 5 hits y sin recibir carreras, ponchando además a un total de 8 bateadores.

Wainwright por el otro lado, y el resto de la defensiva de los Cardinals, vivieron una verdadera pesadilla anoche en Fenway, que comenzó desde la primera entrada, en la que permitieron 3 carreras, gracias a un doblete de Mike Napoli con las bases llenas. En la siguiente entrada los Red Sox volvieron a llenar las bases, con muy buen bateo, pero también gracias a errores y a malos lanzamientos. Con las bases llenas, David Ortiz estuvo a punto de conectar un Grand Slam, sin embargo, en una gran jugada, Carlos Beltrán le robó el cuadrangular básicamente y sacó el out, sin embargo, en la jugada chocó contra la valla y se lastimó las costillas, por lo que tuvo que abandonar el partido en el tercer inning.

Después de recibir 5 carreras en las dos primeras entradas, las cosas mejoraron para los Cardinals, Wainwright mejoró y tomó el control de sus lanzamientos, y Boston no pudo anotar en los siguientes 4 turnos al bate. En la sétima entrada, ya con Siegrist en la lomita, Big Papi cobró los platos rotos del “casi” Grand Slam, y conectó un cuadrangular de 2 carreras, después de que Dustin Pedroia se había embasado gracias a otro error de los Cards. Boston anotó nuevamente en la octava, y los Cardinals respondieron con una carrera en la novena entrada, pero no pudo pasar de eso, y los Red Sox consiguieron entonces su noveno triunfo consecutivo en Serie Mundial, y la ventaja de 1-0 en la serie.

El juego de hoy iniciará a las 8:07 pm hora del este, y están confirmados Lackey y Wacha como lanzadores iniciales; habrá que ver si los Cardinals reaccionan y se borran de la mente el pésimo partido de ayer, o si por el contrario los Red Sox lograrán aprovechar el momento para luego irse al Busch Stadium, a jugar los siguientes 2 o 3 partidos si es necesario, con la ventaja de 2-0 y sabiendo que así definitivamente cerrarían la serie en casa la otra semana.

¡Juega la Serie Mundial de la MLB EN VIVO y con líneas progresivas de 10 centavos en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo, juega y disfruta los partidos como nunca antes, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba