Red Sox reciben a Giants entre lo mejor de hoy en la MLB

Martes, Julio 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de MLB Red Sox vs Giants

Sigue la actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para este martes tenemos una noche cargada de acción, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga saldrán a la cancha para buscar una nueva victoria que los acerque al objetivo final, que es el pase a los playoffs. La actividad de hoy arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en Chicago, y de ahí en adelante se jugará por toda la costa Este de los Estados Unidos, y como siempre, moviéndose al centro y al Oeste para cerrar la noche ya para eso de las 10:10 pm en Seattle.

Hay muchos buenos partidos que destacan para esta jornada de martes en la MLB, tenemos el juego entre los Chicago Cubs y los New York Mets por supuesto, a las 7:00 pm en el Wrigley Field en Chicago, New York Yankees contra Baltimore Orioles en el Bronx, en el Yankee Stadium, Washington Nationals contra LA Dodgers en Washington, ambos a las 7:05 pm, y Kansas City Royals vs Cleveland Indians a las 8:15 pm en el Kauffman Stadium en Kansas City, por mencionar algunos de los más importantes al menos.

Otro partido que sin duda alguna llama mucho la atención para esta noche, es el que se jugará en Fenway Park, en Boston, a partir de las 7:10 pm hora del este, entre los Boston Red Sox y los San Francisco Giants, uno de los mejores equipos de la Liga Americana, en casa, frente al mejor de la Liga Nacional y de toda la MLB en general en este momento, en una serie de interliga que todos queríamos ver. Red Sox y Giants jugarán solamente dos partidos; el primero esta noche a las 7:10 pm como ya mencionábamos, y el otro mañana miércoles comenzando unos minutos antes nada más, a las 7:00 pm.

Rick Porcello es el lanzador que iniciará en la lomita este martes para el equipo de casa, los Red Sox, lanzador derecho que suma ya un récord de 11-2 en esta temporada, con un 3.66 de ERA; sin duda una gran temporada hasta ahora para el lanzador estadounidense de 27 años. Por el otro lado tenemos a un lanzador todavía mucho más experimentado, el veterano Jake Peavy, derecho también, pero con números muy diferentes hasta ahora, 5-7 en la temporada, con un 5.09 de ERA.

Los Red Sox son segundos por ahora en la división Este de la Liga Americana, con un récord general de 51-39, y solo por detrás del 53-38 de los Orioles. Boston ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos jugados, y viene de ganar la serie del fin de semana en New York frente a los Yankees, pese a perder el domingo. Los Giants por su parte, son líderes en el Oeste de la Liga Nacional con un 57-36, que de paso es el mejor récord de toda la liga al día de hoy; eso sí, el equipo viene de ser barrido el fin de semana para sorpresa de todos, por los San Diego Padres, un equipo que está en este momento a 16 juegos de distancia en al tabla.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos juegos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba