Red Sox reciben a Tigers, A’s a Rangers, partidazos para hoy en la MLB

Martes, Septiembre 3, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox reciben a Tigers

Hoy es un día de intensa actividad en el último mes de temporada regular de las grandes ligas de la MLB; un total de 15 partidos para hoy, todo los equipos en la cancha para seguirse disputando los pocos espacios para la post temporada, que se jugará en octubre.

Todos los partidos de hoy en la MLB se jugarán en horas de la noche, arrancando en el horario usual, a partir de las 7:05 pm hora del este y terminando con 3 partidos que arrancarán unos minutos después de las 10:00 pm. Grandes enfrentamientos sin duda para este inicio de semana, entre ellos la visita de los Orioles a Cleveland, la serie entre los Reds y los Cardinals, en Cincinnati o el gran duelo de la división Oeste de la Liga Americana, los A’s de Oakland contra los Rangers de Texas, en Oakland; pero para hoy queremos destacar en especial una gran serie que se juega en Fenway Park, en Boston, en donde se enfrentan los otros dos líderes de la Liga Americana, los Red Sox y los Tigers de Detroit.

Estos son los dos equipos con más victorias y mejores números en toda la Liga Americana, los Red Sox encabezan la división Este con un record general de 82-57 y un .590 de rendimiento; el equipo aventaja ya en 5.5 partidos al segundo lugar de la tabla, los Rays de Tampa Bay, y vienen de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, aunque perdieron anoche ya el primer juego de esta serie, con marcador de 0-3.

Los Tigers por su parte, han tenido también una gran temporada sin duda, el equipo es líder indiscutible en la división Central, con un record general de 81-57 y un .587 de rendimiento, apenas por detrás de los números de Boston, y con 8.5 juegos de ventaja sobre los Indians de Cleveland, que son segundos en esta tabla. Los Tigers han ganado 6 de sus últimos 10 partidos y suman un gran 37-30 hasta ahora en sus juegos como visitantes, mientras que los Red Sox suman un 45-25 en casa.En la otra gran serie de la noche, nos encontramos a los A’s y los Rangers empatados en la cima de la división Oeste de la Americana, con un record general de 79-58 y un .577 de rendimiento cada uno, con la gran diferencia del momento que vive cada equipo en este momento; los Rangers eran primeros pero perdieron sus últimos 2 partidos, mientras que los A’s, que eran segundos, han ganado ahora sus últimos 4 y llegan con una gran motivación a tratar de dejarse la cima tras esta serie, en casa.

No te pierdas estos dos y todos los demás excelentes partidos de esta noche en la MLB, ingresa ahora mismo a tu cuenta en el sitio www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos tus partidos favoritos, y recuerda que ahora puedes jugarlos EN VIVO ahí mismo en tu cuenta. Te invitamos además para que vivas toda esta gran jornada del mejor beisbol junto a nosotros en nuestros locales. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba