Red Sox reciben a Yankees en un nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol la MLB, Red Sox vs Yankees

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la MLB, y un fin de semana importante, porque se acaba de cerrar el mercado de transferencias en la liga, y se dieron algunos movimientos bastante interesantes, que en su mayoría fortalecen a los grandes favoritos para esta recta final de la temporada, pero que a la vez dejan algunas dudas para otros equipos, los cuales, o no pudieron reforzarse de la mejor manera, o simplemente dieron ya por perdida la temporada, en algunos casos, y decidieron dejar ir a algunas de sus figuras más importantes para al menos ser recompensados económicamente y poder comenzar a planear la siguiente temporada.

Entre los movimientos más importantes de este cierre de traspasos en la MLB podemos resaltar algunos como la llegada de David Price a los Tigers de Detroit, con lo que el equipo se consolida como una de las rotaciones de abridores más sólidas de toda la liga, las llegadas de Jeff Samardzija, Jason Hammel y Jon Lester a los A’s de Oakland, para reforzar al mejor equipo de las Grandes Ligas hasta ahora, y firme candidato para llegar lejos en la post temporada, y también cabe destacar la llegada de Yoenis Céspedes a los Red Sox, un equipo que no pinta realmente para playoffs, pero que gana poder ofensivo con la llegada del cubano, recién coronado bicampeón del Festival de Cuadrangulares, y con esto puede comenzar a mirar a su proyecto a futuro, para el otro año, a menos que suceda un milagro y Boston se meta en los playoffs este año, algo que, por lo demostrado hasta ahora, está complicado.

Con las cosas así, y ya cerrado el marcado, pasamos la página y nos enfocamos en lo que se viene, arrancando con este mismo fin de semana que se viene cargado de muy buenos partidos verdaderamente, incluyendo uno de los grandes clásicos de la MLB, como lo es Red Sox contra Yankees, en Fenway en esta oportunidad. Resaltan también series como la que jugarán los Tigers contra los Rockies, en Detroit, Cardinals contra Brewers en St. Louis o A’s contra Royals en Oakland, entre otras.

Al llegar a este nuevo fin de semana, los A’s y los Angels siguen siendo los dos mejores equipos de la liga, en ese orden, y liderando la tabla de la división Oeste de la Liga Americana, los Tigers lideran en la división Central, ahora con 4 juegos de ventaja sobre los Royals, mientras que en el Este siguen arriba los Orioles, 1.5 juego arriba de Toronto y ya 5 por encima de lo Yankees, mientras que Boston, que perdió sus últimos 3 partidos en fila, está ya 12.5 juegos atrás del líder. En la Liga Nacional los Nationals siguen liderando en el Este, 1.5 juegos por encima de los Braves, los Brewers están en la cima de la división Central, 2 juegos arriba de lo Cardinals y 2.5 arriba de Pittsburgh, mientras que en el Oeste lideran los Dodgers, con 6 triunfos al hilo, y ya 3.5 juegos por encima de los Giants.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Ya tienes tu cuenta de BetCRIS para jugar? ¡Ingresa a www.betcris.com para que abras tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba