Red Sox reciben a Yankees este fin de semana en Fenway Park

Viernes, Agosto 16, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Yankees

Llegamos a un nuevo fin de semana y con una jornada de viernes verdaderamente intensa, con un total de 16 partidos en el calendario, gracias a la doble cartelera que se jugará en Detroit, entre los Tigers y los Royals de Kansas City, pero además con una serie que es el verdadero plato fuerte de este fin de semana, en la cual se centra mucha de la atención de todos los aficionados de la MLB para este fin de semana, entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York, en Fenway Park.

Como siempre, tenemos muchas buenas series, grandes enfrentamientos a lo largo de todo el fin de semana; partidos como el de los Phillies contra los Dodgers, Braves contra Nationals o A’s contra Indians, por mencionar algunos, pero no podemos negar que esta serie entre los Red Sox y los Yankees, no es sólo una de las mayores rivalidades de la MLB, sino que es de las más grandes rivalidades del deporte en general, y es por eso que cada vez que se enfrentan, se vive un ambiente especial, diferente en la liga y entre la afición.

Hay que decir eso sí, que las temporadas de estos dos equipos han sido muy diferentes entre sí, al menos hasta ahora; los Red Sox han sido uno de los equipos más sólidos y consistentes de la liga desde el inicio de la temporada y han logrado mantenerse en la cima de su división, la división Este de la Liga Americana, durante prácticamente toda la temporada. El equipo ha sorprendido a todos verdaderamente, ya que después de su mal rendimiento de la temporada pasada y la falta de contrataciones de peso para esta temporada, muchos esperaban que el equipo no fuera capaz de responder y levantarse nuevamente para esta temporada, sin embargo, han jugado a un gran nivel, y son hoy por hoy, uno de los grandes candidatos para representar a la Americana en la Serie Mundial de este año.

Los Yankees por su parte, viven una situación casi completamente opuesta, el equipo se perfilaba como uno de los cuadros a seguir y llamados a ser protagonistas para esta temporada, pero al contrario, ha sido una temporada de altibajos, de lesiones y de temas extra deportivos que han consumido al equipo y que han hecho que al menos hasta ahora no pueda brillar y no aparezca ni siquiera entre los candidatos a jugar la post temporada.

Los Yankees son apenas cuartos en su división en este momento, con un record general de 62-58 y un .517 de rendimiento, mientras que 8.5 juegos por encima encontramos a los Red Sox, en la cima, con un record general de 72-51 y un .585 de rendimiento. En casa los Red Sox suman un excelente record de 39-21, mientras que los Yankees suman apenas un 28-31 jugando de visita. Ambos equipos vienen de perder su último partido, pero todos sabemos que en esta serie ninguno de los dos querrá perder, y por eso esperamos de verdad un gran esfuerzo de ambos durante los próximos 3 días.

¡No te pierdas esta y todas las demás buenas series de la MLB de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba