Red Sox visitan a los Yankees hoy en la MLB

Jueves, Septiembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta a los Red Sox vs Yankees en BetCRIS

Jueves de muy pocos partidos en la temporada regular de la MLB, se jugarán solamente 7 partidos durante el día de hoy, mientras la mayoría de los equipos de la liga se toman un pequeño descanso para volver de inmediato a la actividad, mañana mismo.

Sin embargo, hoy es uno de los días más esperados por muchos en esta semana de la MLB, ya que hoy comenzará una electrizante serie de 4 partidos entre los Yankees de New York y unos inspirados Red Sox de Boston, que vienen de hacer historia anoche en su casa, y hoy están ya en New York, para esta importante serie que se jugará en el Yankee Stadium.

Esta no es sólo una gran rivalidad divisional del Este de la Liga Americana, sino que todos sabemos que es algo más, una de esas series que los fanáticos de este deporte esperan y viven intensamente, que más allá de lo que se viva en la temporada y en las tablas, siempre será una serie de partidos a muerte, que nadie quiere perder. Como todos sabemos, los Red Sox son los que han tenido una mejor temporada, el equipo ha sido y es hoy por hoy uno de los mejores de toda la liga, primero en su división, y también primero y gran candidato para llegar hasta la serie mundial representando a la Liga Americana, mientras que los Yankees han tenido una temporada muy irregular, llena de asuntos extra deportivos que han impedido que el equipo encuentre su ritmo y su mejor nivel, al menos hasta ahora.

Los Yankees, sin embargo, se mantienen en la lucha y no se dan por vencidos; estamos en la recta final de la temporada y faltan todavía suficientes partidos para que el equipo intente alcanzar la post temporada. De hecho, con una buena racha de 3 partidos ganados al hilo, los Yankees son ahora terceros en la división, sobrepasando a los Orioles ya por 1.5 juegos, y a una distancia de sólo 2.5 de Tampa Bay, pero a 8 de los Red Sox. El equipo suma un record general de 75-64 y un .540 de rendimiento.

Los Red Sox por su parte, suman los mejores números de toda la Liga Americana en este momento, con un record general de 84-57 y un .596 de rendimiento, tras haber ganado 8 de sus últimos 10 partidos. Anoche, ante los Tigers, el segundo mejor equipo de la Americana, los Red Sox se dieron el lujo de conectar un total de 8 cuadrangulares, igualando su record de más cuadrangulares en un solo partido, record que está desde 1977. Con esa gran motivación del partido de anoche y la adrenalina todavía fluyendo, el equipo visita ahora a su archirrival, y espera sacar ventaja de esta importante serie, para irse asegurando su puesto en los playoffs.

No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, recuerda que ahora también puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, para que tengas la mejor experiencia de apuestas y vivas los partidos de la mejor manera.

¡Ingresa ya a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba