Red Sox visitan a Rays y buscan extender su ventaja divisional en la MLB

Miércoles, Septiembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en MLB Red Sox vs Rays, solo en BetCRIS

Día de mucha actividad será el de hoy miércoles en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, en donde poco a poco nos vamos acercando más al final, y en donde las cosas calientan y se agitan más cada día, y aunque no hay todavía nada definido, se van viendo cada vez más los grandes favoritos para estar en la post temporada.

Uno de estos grandes favoritos de la MLB de esta temporada precisamente, es el equipo de los Red Sox de Boston, líder indiscutible en la división Este, y además el equipo con mejores números de toda la Liga Americana al día de hoy. Los Red Sox enfrentan a un rival divisional directo en este inicio de semana, a los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field, en Tampa; una serie muy importante para ambos verdaderamente, ya que puede marcar lo que será la recta final de la temporada, siendo los Rays segundos en la división, lo cual significa que la distancia en la cima podría agrandarse o reducirse de manera importante, dependiendo de los resultados de estos tres partidos de la serie.

El primero de estos 3 partidos se jugó ya ayer martes, y fueron los Red Sox los que se dejaron el triunfo, con un ajustado marcador de 2-0 y con una nueva victoria para Clay Buchholz en la lomita de Boston, quien suma ya un record de 10-0 en esta temporada. Con este resultado de anoche, los Red Sox llegaron a un record general de 88-58 en la cima de la división, y un .603 de rendimiento. El equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos, suma un record de 41-33 como visitante, y además ya aventaja a los Rays por una diferencia de 8.5 juegos, y se acerca, poco a poco, a conseguir un nuevo banderín divisional.

Los Rays por el otro lado, han dejado escapar muchas buenas oportunidades en los últimos días, y han ganado apenas 3 de sus últimos 10 partidos, dejando escapar a Boston en la cima. El equipo suma un record general de 78-65 en este momento, para un .545 de rendimiento, cuenta con un buen record de 44-27 en casa y además aventaja en 1.5 juegos a los Orioles de Baltimore, que son terceros en la tabla, en 2 juegos a los Yankees, y ni hablar de los Blue Jays, que de hecho ya son uno de los muchos equipos que ya no tienen posibilidades de alcanzar los playoffs.

Hablando de equipos eliminados, es bueno hacer un breve recuento de cuáles son estos hasta ahora; y que van dejando paso a los mejores para luchar por un puesto en la Serie Mundial. En la Liga Americana, los Blue Jays son los únicos eliminados por ahora en el Este, los Twins y los White Sox no tienen ya oportunidades en la división Central, y en el Oeste son los Astros de Houston los que ya le pueden decir adiós a la temporada. En la Liga Nacional, los Phillies, los Mets y los Marlins están ya afuera en el Este, los Brewers y los Cubs en la división Central, y los Rockies y los Giants en el Oeste, con lo que nos aseguramos desde ya, que tendremos un nuevo campeón para esta temporada, ya que San Francisco no podrá ya defender su título.

No te pierdas toda la actividad de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos, ya que algunos arrancarán desde temprano. Recuerda además, que la acción de la MLB está disponible ahora EN VIVO durante los partidos en tu cuenta. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba