Red Sox visitan Oakland para serie de 4 partidos en este fin de semana de la MLB

Jueves, Junio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de beisbol, la MLB

Día de muy buenos partidos en lo que es la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, un día de descanso para algunos equipos como es usual los jueves; en esta ocasión 6 equipos tendrán descanso en miras al nuevo fin de semana que ya se avecina, y un total de 12 juegos se llevarán a cabo durante el día, algunos de ellos comenzaron ya desde temprano en la tarde, pero la gran mayoría iniciará ya en horas de la noche, buenos partidos como el último de la serie entre los Yankees y los Blue Jays, en New York, un gran enfrentamiento entre los Nationals de Washington y los Braves de Atlanta, Cardinals contra Phillies en St. Louis, y por supuesto, hay que destacar una que probablemente es una de las series más atractivas para este fin de semana, serie de 4 partidos y que arrancará desde hoy jueves, entre los A’s de Oakland y los Red Sox de Boston, en el O.co Coliseum, en Oakland.

El primer partido de esta atractiva serie entre los campeones defensores de la MLB, los Red Sox, y el líder de la división Oeste de la Liga Americana, los A’s, arrancará esta noche a partir de las 10:05 pm hora del este, el último partido del día, y uno de los mejores sin duda. Red Sox y Athletics se enfrentarán también mañana viernes a la misma hora, a las 10:05 pm, y el sábado y domingo jugarán a partir de las 4:05 pm hora del este. Los lanzadores abridores para este primer juego de la serie esta noche, son Scott Kazmir para los de casa, los A’s, y Jake Peavy para los Red Sox.

En lo que ha sido esta temporada, como ya todos sabemos, los Red Sox no han demostrado su mejor nivel, y nos han quedado debiendo muchísimo, tras lo demostrado en la temporada anterior, y sabiendo por supuesto, que en esta temporada están defendiendo el título de la liga.

Por ahora Boston ha mostrado un rendimiento muy irregular, y se ubica apenas en el cuarto puesto de la tabla de la división Este de la Liga Americana, por detrás de los Blue Jays, los Yankees y los Orioles, y sólo por encima de los Rays de Tampa Bay, que son, al día de hoy, el peor equipo de la liga según los números. Los Red Sox llegan a esta importante serie con un récord general de 34-38, para un .472 de rendimiento en la temporada, y con un récord de apenas 14-19 como visitantes; sin embargo el equipo llega en buen momento, ya que viene de ganar sus últimos 3 partidos en fila, ante los Twins, y motivado para seguir consiguiendo buenos resultados.

Oakland por su parte, es el mejor equipo de la Liga Americana hasta ahora, el equipo es líder en la división Oeste de la Americana, con un récord general de 44-28 y con un .611 de rendimiento en lo que va de la temporada; el equipo cuenta con un buen récord de 21-14 hasta ahora jugando en casa, y viene de ganar sus últimos dos juegos, sobre los Rangers de Texas.

¿Quién crees que ganará este buen partido de hoy en la MLB y esta bonita serie de fin de semana? ¿Cuáles son tus favoritos para los partidos de esta noche? ¡Juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba