Red Sox y Rays se enfrentan en el tercer round en Fenway por la MLB

Miércoles, Julio 24, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Rays - Beisbol de las Grandes Ligas

Calendario completo de actividad para hoy miércoles en la temporada regular de la MLB, aunque a diferencia de los dos días anteriores, en los que todos los partidos se jugaron en horas de la noche, para hoy tendremos actividad desde temprano en la tarde, primero a partir de las 2:10 pm hora del este, cuando se enfrenten los Astros contra los A’s, en Houston, luego a las 3:35 pm con el partido entre los Angels y los Twins, en Los Ángeles, y luego, arrancando 5 minutos después, el partido entre los Mariners y los Indians, en Seattle.

El resto de los partidos para hoy en la MLB sí se jugarán en horario nocturno, y de entre todos sobresale una buena rivalidad divisional en el Este de la Americana, lo que será el tercero de una serie de 4 partidos entre los Red Sox de Boston y los Rays de Tampa Bay, quienes se enfrentan entre sí desde el lunes en Boston, en Fenway Park. El partido de hoy arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y se espera que Doubront sea el abridor para el equipo de casa, mientras que Price será el encargado de iniciar en la lomita para los Rays.

Las cosas están sumamente interesantes en la tabla de esta división, una de las que más ha sufrido cambios a lo largo de la temporada, eso sí, hay que resaltar que la única constante ha sido el hecho de que los Red Sox sean los que se mantengan en la cima, tal y como lo es en este momento, mientras que los otros 4 equipos de la división son los que se han estado moviendo y turnando en las diferentes posiciones de la tabla.

En este momento los Red Sox lideran con un excelente record general de 61-41, para un .598 de rendimiento en la temporada; apenas 1.5 juegos por detrás se ubican precisamente los Rays, con record de 59-42 y con un excelente rendimiento en sus últimos 10 partidos, 8 triunfos contra solamente 2 derrotas. Los Orioles de Baltimore son terceros en este momento, 3.5 juegos por detrás de Boston, los Yankees son cuartos con 7 juegos de desventaja con respecto al líder, y por último, los Blue Jays de Toronto siguen de quintos y últimos en la tabla, con 11 juegos de desventaja y además con una pésima racha de 6 derrotas al hilo.

El primer partido de esta serie fue una sorpresiva victoria de los Rays, blanqueando a los Red Sox con un marcador de 3-0, pero los de casa se repusieron anoche en el segundo partido, y ganaron con marcador de 6-2, para mantener su ventaja y retomar confianza para enfrentar los siguientes dos partidos.

Después de esto, en sus series del fin de semana, los Red Sox tendrán que visitar a Baltimore, mientras que los Rays jugarán otra importante serie divisional, ahora de visita en el Yankee Stadium.

¡No te pierdas ni un solo partido de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba