Reds buscan asegurar su puesto en los playoffs esta semana en Houston

Martes, Septiembre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta los Astros y los Reds, los playoffs MLB

Día de mucha actividad en la temporada regular de la MLB, con un total de 16 partidos por jugarse hoy, uno más de lo normal, debido a la doble cartelera que se jugará en Washington, en donde los Braves y los Nationals se enfrentarán temprano en la tarde, y luego ya en la noche, cuando jugarán todo el resto de los equipos.

Uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada, de los más consistentes de la liga, ha sido el de los Reds de Cincinnati, sin embargo, es uno de los pocos favoritos de la MLB para esta temporada, que tiene todavía su futuro muy incierto de cara a los playoffs, esto debido a que en su misma división, la división Central de la Liga Nacional, se encuentran también otros dos de los grandes favoritos de la Nacional, los Pirates de Pittsburgh y los Cardinals de St. Louis.

Hasta ahora sin embargo, los Reds se las han ingeniado para mantenerse siempre muy cerca de esos dos equipos, y sus números al día de hoy, les dan muy buenos chances de dejarse uno de los comodines de la Nacional para la post temporada, 5 juegos por encima de los Nationals y 8 juegos por encima de los Diamondbacks, que son los únicos dos equipos que se mantienen con vida en esta carrera por los comodines. Los Pirates y los Cardinals por su parte, están empatados en la cima de esa división, pero sabemos que sólo uno de ellos podrá dejarse el banderín, y el otro muy seguramente tendrá el otro comodín, a menos que se combinen muchos malos resultados de ahora en adelante para ellos.

La serie que juegan los Reds en este inicio de semana es muy prometedora para sus aspiraciones de esta recta final de la temporada regular, ya que se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga, el peor de hecho, los Astros de Houston que son últimos en la división Oeste de la Liga Americana, con un record general de apenas 51-99 y con un .340 de rendimiento en la temporada. Los Astros están 37 juegos por detrás de los A’s de Oakland, que son últimos en esa tabla, y obviamente están ya eliminados por completo, sin ningún chance de jugar los playoffs.

Los Reds por su parte, después de su victoria de ayer de 6-1 en el primer juego de esta serie, en Houston, suman un record general de 85-66, para un .563 de rendimiento en la temporada, y se ubican de terceros en la división Central de la Nacional, 2.5 juegos por detrás de los Pirates y los Cardinals. El fuerte del equipo ha sido su rendimiento en casa, en donde suman ya un record de 48-26, sin embargo, como visitantes, los Reds cuentan en este momento con un record negativo, de 37-40, aunque con la importancia de esta serie, podemos esperar un verdadero esfuerzo para sacar la barrida e intentar acercarse a sus dos competidores directos.

El partido de hoy entre Astros y Reds, comenzará a partir de las 8:10 pm hora del este. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba