Reds reciben a Cardinals en una gran lucha divisional hoy en la MLB

Miércoles, Septiembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Reds reciben a Cardinals  - Grandes Ligas de Beisbol

Jornada de muchos partidos y a muchas diferentes horas para hoy miércoles en la temporada regular de la MLB, ya que los partidos arrancarán desde muy temprano en la tarde, desde las 12:10 pm hora del este, y continuarán hasta llegar a las 10:00 pm hora del este cuando arrancará el último de ellos, en Los Ángeles.

Ya todos sabemos que se están jugando series muy atractivas en estos días en la MLB, los Rangers están de visita en Oakland, los Tigers en Boston, los Dodgers en Colorado y los Angels están jugando en casa contra los Rays de Tampa Bay, por mencionar algunos, pero sin duda, una de las más atractivas de todas, es la serie de 4 partidos que están jugando los Reds de Cincinnati contra los Cardinals de St. Louis, en el Great American Ballpark, en Cincinnati, y es de aun más importancia, debido a la situación actual de la tabla de la división Central de la Liga Nacional, a la que pertenecen ambos, y en donde hay excelentes equipos luchando por la cima y por un posible comodín, en esta recta final de la temporada regular.

Al día de hoy son los Pirates de Pittsburgh los que se ubican en la cima de la tabla, con un record general de 81-57, pero apenas 2 juegos por detrás vienen los Cardinals, y a tan sólo 3.5 juegos, los Reds, razón por la cual todos ellos tienen grandes posibilidades de optar por el banderín divisional todavía, y muchos motivos para hacer un gran mes de setiembre por supuesto.

Esta serie entre los Reds y los Cardinals comenzó desde el lunes, y terminará mañana jueves, y los Reds son los que llevan ventaja hasta ahora, después de ganar los dos primeros partidos, con lo cual lograron reducir la diferencia entre ambos a apenas 1.5 juegos, y por lo tanto con la opción de alcanzarlos y sobrepasarlos incluso, si consiguen la barrida, ganando hoy y nuevamente mañana. Los Cardinals suman un record general de 79-59 en este momento, para un .572 de rendimiento, pero el equipo, como mencionamos antes, viene de perder los últimos 2 partidos, y 6 de los últimos 10. Los Reds por su parte, suman un 78-61 en este momento en su record general, para un .561 de rendimiento; el equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos, y viene con racha ganadora de 2 juegos, claramente; además, con un record de 43-23 jugando en casa.

Los Pirates, el otro equipo que se encuentra en esta fuerte lucha por el liderato de esta división Central de la Nacional, se enfrentan a los Brewers de Milwaukee en esta serie de inicio de semana, en casa, y ganaron ya los dos primeros juegos. El tercer y último partido de esta serie se jugará esta noche, a las 8:10 pm hora del este.

¡No te pierdas estos grandes enfrentamientos de hoy y el resto de la semana en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas; además recuerda que puedes ingresar y apostar EN VIVO durante los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba