Reinicia la temporada regular de la MLB a partir de hoy

Viernes, Julio 17, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos MLB. Apuesta Cardinals vs Mets

Llega el nuevo fin de semana y finalmente reiniciará la actividad de la temporada regular de la MLB hoy; arranca la segunda mitad de la temporada, y desde ya tenemos muchas situaciones interesantes para seguir, muchas interrogantes que resaltan de cara a lo que puedan hacer los equipos de ahora en adelante, y también de si los que han brillado hasta ahora podrán mantenerse arriba hasta el final, ya que las cosas están todavía abiertas para cualquiera, sobre todo en la Liga Americana, en donde nadie ha podido realmente despegarse aún.

Todos los equipos de la MLB saltarán a la cancha hoy para arrancar su primera serie de esta segunda mitad de la temporada regular, e incluso tenemos una doble cartelera programada en el calendario de hoy, ya que en el caso de la serie entre White Sox y Royals en Chicago, jugarán un partido a partir de las 2:10 pm hora del este, el único en horas de la tarde, y luego otro a las 8:10 pm. Destaca para este fin de semana otra gran cantidad de buenas series como la de los Nationals contra los Dodgers en Washington, la de los Rays contra los Blue Jays en Tamba Bay, la de los Tigers contra los Orioles en Detroit, la de los Astros contra los Rangers en Houston, y por supuesto la que jugarán los Mets como visitantes en el Busch Stadium en St. Louis, ante el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Cardinals.

En la Liga Americana las cosas están muy cerradas hasta ahora, y aunque se han mantenido los mismos constantemente hasta ahora en la lucha por las cimas divisionales, equipos como los Yankees, los Royals, los Twins, los Astros o los Angels por ejemplo, lo cierto es que los equipos que están más distantes de la cima, están solo 11 juegos atrás de su líder, que son los Indians y los White Sox en la división Central, en las otras la brecha es todavía menor, en el Oeste los A’s son últimos, 8.5 juegos atrás de los Angels, que son líderes, y en el Este los Red Sox están en el fondo de la tabla, pero solo 6.5 juegos atrás del líder, los Yankees.

En la Liga Nacional por el otro lado, la distancia más corta entre un último lugar y su líder divisional, es de 11 juegos, y eso es en el Oeste, entre los Rockies y los Dodgers, estos últimos arriba por supuesto. En la división Central los Cardinals están 18.5 juegos arriba de los Brewers, mientras que en el Este los Nationals están 21 juegos arriba de los Phillies. Sin embargo estos líderes sí tienen buenos equipos que les persiguen de cerca en sus respectivas divisiones, equipos como los Mets, los Pirates y los Giants han destacado también, y son algunos para poner atención en esta segunda mitad de la temporada.

¡Toda la acción y la emoción de la MLB arranca nuevamente a partir de hoy, y lo que se viene a partir de ahora es, sin duda, lo mejor! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba