Repasamos la actualidad de las Grandes Ligas para este inicio de semana

Lunes, Julio 22, 2013

Por Randall Aguilar
Repaso Semanal - Beisbol MLB

Arrancamos nueva semana de las grandes ligas de la MLB con muchísima actividad, un total de 14 partidos y solamente dos equipos con descanso en esta ocasión, que no entrarán en acción sino hasta mañana martes.

Las cosas siguen calentando y avanzando muy rápido en esta temporada de la MLB y sobresale, entre las noticias de este fin de semana, la nueva victoria de los Red Sox sobre los Yankees, en la serie que jugaron en Boston, y con lo que los Red Sox se convirtieron en el primer equipo de la liga en llegar a 60 victorias en esta temporada, aunque eso sí, el mejor rendimiento sigue siendo el de los Cardinals en la Liga Nacional, sin duda los dos mejores equipos de la liga hasta ahora.

En la división Este de la Americana entonces las cosas están muy claras, Boston sigue siendo líder indiscutible, con record de 60-40, a ellos les siguen Tampa Bay y Baltimore, mientras que los Yankees ya se quedaron 7 juegos por detrás, en la cuarta posición de la tabla. No tenemos cambios significativos en las tablas de las otras dos divisiones, los Tigers se mantienen a la cabeza en la división Central y los A’s en la división Oeste. Cabe resaltar el buen momento que viven 3 equipos en particular en la Liga Americana para iniciar esta nueva semana, hablamos de los Mariners de Seattle, que vienen de barrer sus últimas dos series, o sea que llevan 6 triunfos al hilo, aunque se mantienen de cuartos apenas en el Oeste; los Rays por su parte, han ganado sus últimos 5 partidos y los Orioles sus últimos 4.

En la Liga Nacional como ya mencionábamos, nadie ha podido bajar a los Cardinals de St. Louis, quienes lideran la división Central y la liga en general, con un record general de 59-37 y un rendimiento de .615 al día de hoy, seguidos de cerca eso sí, por los Pirates de Pittsburgh, a sólo 2 juegos de diferencia. En la división Este los Braves se mantienen a la cabeza, 6.5 juegos por encima de los Phillies, que son ahora segundos, y con un .561 de rendimiento, mientras que en el Oeste nadie ha podido alcanzar todavía a los Diamondbacks, aunque los Dodgers, con 3 triunfos al hilo, se pusieron ya a sólo medio juego de distancia. La mejor racha en la Liga Nacional para empezar esta semana, es de 4 triunfos seguidos de los Brewers de Milwaukee, aunque el equipo es último en la división Central, 18.5 juegos por debajo de los Cards.

Para este inicio de semana de la MLB destacan algunas muy buenas series, como la de los Yankees en Texas para enfrentar a los Rangers, la de Nationals vs Pirates, en Washington, Red Sox vs Rays en Boston, o la de los Giants contra los Reds en el AT&T Park, en San Francisco, para mencionar algunas.

No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de la MLB durante esta semana, ingresa diariamente a www.betcris.com para que veas los calendarios y líneas de cada uno de tus partidos favoritos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba