Repaso de la MLB previo al inicio de la segunda mitad de la temporada

Jueves, Julio 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas juegos MLB Repaso de la temporada Logo Oficial MLB

Se jugó ya el All-Star Game de la MLB, celebrado en Petco Park en San Diego el martes anterior, y este evento marca un punto clave, que es la mitad de la temporada regular, lo que define lo que se conoce popularmente como el “ahora o nunca” para muchos equipos; sin duda alguna, es la oportunidad final para levantar cabeza o terminar de reventar a los rivales débiles de esta edición del mejor béisbol del mundo.

Sin duda alguna en esta primera etapa de la temporada regular de la MLB hemos visto de todo un poco, sorpresas, lesiones, jugadores que debieron estar en un equipo y otros que nadie se explica cómo pudieron llegar, nuevos récords, remontadas, hits, muertos vivientes e incluso resucitados, en fin… la MLB dejó un excelente y agradable Sabor de boca. Siempre hay mucho que señalar, tanto en lo colectivo como lo individual, pero al final es lo que le gusta a los fans, disfrutar o sufrir, pero sin duda alguna, saborear la victoria de su equipo, y ahora es cuando la montaña rusa de emociones deja a muchos mareados y vomitando.

Hablemos claro del tema que a muchos incomoda y a otros simplemente les divierte ya que aseguran que esto ya está dicho. Me refiero a los Chicago Cubs, quienes nuevamente parece no podrán romper la maldición, ya que muchos analistas aseguran que las últimas semanas a los Cubs se les vio como un equipo vulnerable; no son el mismo equipo que los primeros dos meses y medio, cuando le dieron palizas a todos por igual; Jake Arrieta no está lanzando igual, pero sin duda alguna, a pesar de todo eso, seguramente veremos a este equipo en los playoffs. Otro equipo que comenzó con pie firme esta edición fueron los Houston Astros, quienes bajaron la guardia en las dos últimas semanas viéndose superados por los Texas Rangers. Sobre los equipos de New York, se dice que los Mets son un hospital y de los Yankees sin palabras… están tratando de hacer mejores canjes a ver si acaso logran reconstruir una franquicia atrapada entre pitchers muy jóvenes y otros sin nada más que dar.

San Francisco Giants es un fuerte candidato, bien equilibrado con sus estrellas Madison Bumgarner, Johnny Cueto y Jeff Samardzija, además otros dicen que no se debe olvidar que es un año par (2016) y este equipo ganó los clásicos de octubre hasta ahora en esta década; 2010, 2012 y 2014. Los Boston Red Sox, se han mostrado con buen nivel también, y los veremos sin duda alguna luchando en esta segunda mitad al igual que los Cleveland Indians, junto unos Cardinals inquietos e incomodos. ¿Qué qué pasa con los Angels? Sencillo, van a necesitar algo parecido a un milagro para lograr salir del hoyo en el que se ha metido el equipo, parecido a lo que lograron los Minnesota Twins en el 2006. El “All Star Game” lo ha ganado la Liga Americana, 4-2 sobre la Liga Nacional, y muchas cosas se pueden decir de lo que se disfrutó, pero no olvidemos, que este no es termómetro claro para determinar o asegurar ganadores.

Resumiendo y recordando, que las primeras semanas de esta nueva temporada en la MLB vimos a estos equipos reclamando e imponiendo sus nombres, TOP 10: Baltimore Orioles seguidos por los Cubs, Nationals, White Sox, Pirates, Giants, Reds, Royals, Cardinals y Dodgers. Ahora la historia cambia a media temporada y han desaparecido algunos como los Chicago White Sox, los Pirates, Cincinnati Reds, Kansas City Royals y Cardinals, y figuran más bien otros como los Texas Rangers, Cleveland Indians, Boston Red Sox, Toronto Blue Jays y Houston Astros.

¿Qué te ha parecido hasta ahora la temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus predicciones para lo que se viene? ¡Elige tus favoritos! ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba