Repaso de la nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB

Lunes, Septiembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Grandes Ligas de la MLB Nationals vs Braves

Comienza una nueva semana de actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y poco a poco se van acabando los partidos y las oportunidades para cada equipo de la liga; ya faltan pocas semanas, pocos días de partidos y muchos se han ido quedando afuera de la post temporada, mientras que otros se aferran con todo a sus posibilidades. Los mejores equipos de la liga poco a poco se acercan a su primer objetivo, que es el de asegurarse un campo en los playoffs, pero todavía nada está definido, los títulos de división están todavía en el aire, y más aún los comodines, aunque es claro que conforme avanzan los días, las cosas se van definiendo cada vez más para algunos.

Luego de las series del fin de semana en la MLB tenemos ya a 5 equipos completamente eliminados de la post temporada, entre ellos los Boston Red Sox, quienes han dejado el camino libre ya por completo para que otro equipo se corone y tome su lugar como campeón de la liga luego de una temporada de espanto; además hay otros 3 o 4 equipos que no han sido eliminados por completo, pero que están en la cuerda floja y probablemente estarán ya eliminados de aquí a la próxima semana. Los 5 equipos que ya están matemáticamente afuera son los Red Sox, los Astros, los Rangers, los Diamondbacks y los Rockies; los que están a punto de ser eliminados son los Twins, más que cualquiera, apenas a 2 derrotas de asegurar su eliminación, los White Sox, los Rays y los Cubs, a 5 juegos, y también están por ahí otros como los Padres, a 6 juegos, los Phillies, a 7, y los Mets y los Reds de Cincinnati, a 8 juegos de ser matemáticamente eliminados.

Por el otro lado, se han venido confirmando los grandes favoritos y la mayoría de ellos llega en buen momento a esta recta final de la temporada, los Orioles y los Angels sobre todo, en la Liga Americana, mientras que en la división Central la lucha sigue entre los Royals y los Tigers; y los Nationals y los Dodgers en la Liga Nacional, son los máximos protagonistas. Además, también en la división Central, es en donde las cosas están más interesantes, ya que los Brewers siguen en caída libre, y con 9 derrotas en sus últimos 10 partidos el equipo cayó ya al tercer puesto de la tabla, cuando hace sólo unos días eran líderes indiscutibles. Ahora son los Cardinals los que lideran la división, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Pirates, y 5 sobre los Brewers, que en este momento no se estarían dejando ni tan siquiera uno de los comodines.

La lucha por los comodines, por cierto, está entre varios equipos todavía; los A’s y los Mariners, ambos en la división Oeste, son los dueños de ellos en la Liga Americana, los Tigers están medio juego atrás en esta carrera, y los Indians, Yankees y Blue Jays se mantienen con vida. En la Nacional los Giants y los Pirates son los dueños de los comodines en este momento, los Brewers y los Braves van medio juego atrás, y los Marlins de Miami siguen en la lucha, con menos probabilidades.

¡Muchas buenas series arrancarán o arrancaron ya hoy en la MLB, y todas ellas puedes disfrutarlas jugando EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes ingresar a BetCRIS para abrir una ahora mismo y comenzar a jugar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba