Repaso de la nueva semana de la MLB

Lunes, Mayo 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS MLB Repaso Semanal Braves vs Reds 2015

Se viene una nueva semana de intensa actividad de la temporada regular de la MLB, y la acción arrancará esta vez a partir de las 7:00 pm hora del este esta noche, con partidos en Cincinnati, Baltimore, Philadelphia, Tampa Bay y Milwaukee casi de manera simultánea. Grandes partidos se disputaron sin duda durante el fin de semana, sin embargo comenzamos esta nueva semana sin cambios o movimientos importantes en ninguna de las tablas divisionales de la liga.

Repasamos rápidamente las situaciones de las diferentes tablas de la MLB, y vemos que los Yankees de New York han ganado siete de sus últimos diez juegos, y tienen ahora una ventaja de 3 juegos por encima de los Rays en la división Este de la Liga Americana. Los Royals de Kansas City tienen ahora una ventaja de 1.5 juegos en la cima de la división Central tras haber ganado sus últimos dos partidos, sumado a dos derrotas de los Tigers, que siguen de segundos, un juego arriba de los Twins. Los Astros siguen sólidos en la cima de la división Oeste, con 5 juegos de ventaja sobre los Angels, sin embargo el equipo ha venido de más a menos en los últimos días, y ha ganado solamente la mitad de sus últimos diez partidos.

En la Liga Nacional y en la liga en general no hay todavía quien logre alcanzar a los Cardinals de St. Louis, líderes en la división Central con el mejor récord general, de 22-9 y con un .710 de rendimiento, sin embargo el equipo viene de perder sus últimos dos juegos y la serie como visitante ante los Pirates. Los Cubs se mantienen de segundos aquí, pero 6.5 juegos atrás, y apenas con medio juego de ventaja sobre los Reds y los Pirates. Los Mets lideran en la división Este con un 20-11 y con 3.5 juegos de ventaja sobre los Nationals, mientras que los Braves cayeron hasta el cuarto puesto de la tabla luego de caer en sus últimos tres encuentros, ante Washington precisamente. En el Oeste lideran los Dodgers con el segundo mejor récord de toda la liga, de 20-10, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Padres y 5 sobre los Giants.

Los Royals figuran todavía como el equipo con mejor bateo de la liga hasta ahora, con un .290 de promedio, y ahora dos equipos de la Nacional, los Rockies y los Cardinals, se subieron al podio, con un .274 y .273 cada uno respectivamente, mientras que los Tigers cayeron al cuarto puesto con un .272 al día de hoy.

Entre los partidos más destacados de hoy lunes en la liga, tenemos algunos como la visita de los Braves a los Reds, Orioles contra Blue Jays en Baltimore, Rays contra Yankees en Tampa Bay, la visita de los Royals a los Rangers, la de los Red Sox a los Rays, o el partido entre Dodgers y Marlins en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta noche y las series de inicio de semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba