Repaso de la nueva semana de la MLB

Lunes, Junio 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso Semanal Royals vs Twins

Arranca una nueva semana de temporada regular de la MLB, y para hoy tenemos un total de ocho excelentes partidos que se llevarán a cabo en horas de la noche todos, a partir de las 7:05 pm hora del este como es usual entre semana. Muchos buenos partidos se jugaron durante el fin de semana sin duda, y ahora tenemos el comienzo de algunas series muy interesantes a partir de hoy, y aprovechamos, como siempre, para hacer un breve repaso de la situación de la liga hasta este momento.

Destaca un dato interesante para este nuevo inicio de semana de la MLB, y es que todos los equipos del Oeste de la liga, tanto en la Liga Americana como en la Nacional, inician esta semana con derrota al menos en su último partido; todos los equipos de la división Oeste de la Nacional ganaron el sábado pero perdieron ayer domingo, mientras que en la Americana sí tenemos rachas más largas de derrotas, como la de cinco juegos seguidos de los Angels, la racha de 4 derrotas en fila para el líder, los Astros, o la de 3 derrotas al hilo para los A’s de Oakland. Por el otro lado, la división Este de la Americana es la que empieza esta semana con nota más positiva, ya que todos los cinco equipos ganaron ayer, y además aquí están los tres equipos con mejores rachas de los últimos días, los Yankees, que suman ya seis triunfos consecutivos, los Blue Jays que suman cinco, y los Red Sox, que suman tres.

Con esta excelente racha de victorias, los Yankees suman un 32-25 se mantienen a la cabeza en la división Este de la Americana, 1.5 juegos arriba de los Rays, además, en la división Central los Twins se mantienen arriba con un 33-23 y un juego delante de los Royals, mientras que los Tigers están 4 juegos abajo. En el Oeste, a pesar de su mala racha, los Astros siguen en la cima y con un 34-24 y con 3.5 juegos de ventaja sobre los Rangers, que ya son segundos tras la pésima semana que tuvieron los Angels.

Los Cardinals de St. Louis han ganado siete de sus últimos diez partidos, y siguen siendo el equipo con mejores números de la liga, con un 38-19 y con 6.5 juegos de ventaja sobre los Pirates. Los Mets se mantienen a la cabeza en la división Este con un 31-27, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Nationals, mientras que en el Oeste la lucha por la cima sigue entre los Dodgers y los Giants, con ventaja de medio juego aun para el equipo de Los Ángeles.

Hoy arrancarán ocho muy buenas series, que son la de Pirates contra Brewers en Pittsburgh, la visita de los Marlins a los Blue Jays, la de los Padres a los Braves y la de los Reds contra los Phillies en Cincinnati; todas estas comenzando entre 7:00 y 7:10 pm hora del este. White Sox contra Astros en Chicago, y Twins contra Royals en Minnesota, arrancarán a partir de las 8:10 pm, Rockies contra Cardinals se enfrentarán a partir de las 8:40 pm en Colorado, y para cerrar la noche, en el Dodger Stadium, jugarán los Dodgers contra los Diamondbacks a partir de las 10:10 pm hora del este.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba