Repaso de la nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Junio 1, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Giants vs Pirates 2015

Se acabó un fin de semana cargado de intensa actividad de temporada regular de la MLB, y arranca a partir de hoy una nueva semana, nuevas series y partidos, mientras que en las diferentes tablas divisionales las cosas se calientan cada vez más; tenemos algunos movimientos interesantes luego de los resultados de las series del fin de semana, y aprovechamos entonces como siempre este inicio de semana para hacer un breve repaso de cómo se mueve la liga en este momento.

Tenemos algunos movimientos bastante interesantes para este nuevo inicio de semana en la temporada de la MLB, entre ellos la situación de la división Este de la Liga Americana, en donde tenemos el liderato compartido en este momento, ya que tanto Yankees como Rays, suman un récord general de 26-25, y están 2 juegos por encima de los Orioles, 3.5 arriba de los Blue Jays y 4 por encima de los Red Sox que volvieron a caer al fondo de la tabla tras ser barridos por los Rangers en los últimos tres días. Cambio importante también en la cima de la división Central, ya que ahora lideran los Twins con un 30-19, con medio juego de ventaja sobre los Royals y 3.5 sobre los Tigers, esto luego de haber ganado ocho de sus últimos diez partidos. En el Oeste los Astros se mantienen de primeros con un 31-20 pero los Angels recortaron distancias y están ahora solamente 4 juegos abajo gracias a haber ganado sus últimos cuatro partidos en fila.

En la división Este de la Liga Nacional la lucha está bastante cerrada, pero la ventaja es todavía para los Nationals, que con un récord de 28-22 tienen medio juego de ventaja sobre los Mets, mientras que los Braves están 3 juegos atrás, en la tercera posición. De igual manera están las cosas en el Oeste, en donde los Dodgers suman un récord de 29-20 y tienen solamente medio juego de ventaja sobre los Giants. Los Cardinals se mantienen como el mejor equipo de la liga hasta ahora, con un récord de 33-17 y con la ventaja más cómoda de todos los líderes divisionales hasta ahora, de 6 juegos por encima de los Cubs.

Royals, Giants y Tigers son los tres mejores equipos de la liga bateando al día de hoy, con muy poca diferencia entre uno y el otro; Cardinals y Rockies completan el Top 5.

Entre las series más destacadas en el calendario de este inicio de semana, tenemos algunas como la de los Nationals contra Blue Jays en Washington, la visita de los Brewers a los Cardinals en el Busch Stadium, Astros contra Orioles en Houston, Padres contra Mets en San Diego, y por supuesto la de los Giants contra los Pirates en San Francisco; por mencionar algunas.

>¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada de la MLB, en línea y en nuestros locales! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba