Repaso de la nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Septiembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de MLB Blue Jays vs Yankees 2015

Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, una temporada en la que se juegan ya los últimos cartuchos de cada equipo por meterse en los playoffs que arrancarán el próximo mes, y una temporada en la que poco a poco a partir de ahora, se irán definiendo cada vez más cosas importantes; para muestra tenemos para hoy ya al primer equipo que tiene asegurado matemáticamente un puesto en la post temporada, hablamos de los Cardinals de St. Louis, equipo que ha sido el mejor de la liga durante toda la temporada sin duda alguna, pero que a pesar de eso no se ha podido todavía adjudicar el banderín de su división, debido al buen trabajo de los dos equipos que vienen por detrás de ellos en la tabla, los Pirates y los Cubs.

Matemáticamente hay muchas posibilidades todavía de cómo podría desarrollarse esta recta final de la temporada regular de la MLB, varios equipos tienen todavía la posibilidad de sorprender y de meterse en la lucha por un puesto de playoffs, sin embargo, viéndolo de una manera realista y según lo que ha sido constante durante toda o al menos una gran parte de la temporada, hay realmente pocos escenarios a contemplar en este momento, y apenas algunos pocos cambios que podrían llegar a suceder de aquí al final en las diferentes tablas de la liga.

En la Liga Americana está caliente todavía la lucha entre los Blue Jays y los Yankees en la división Este, en donde los de Toronto tienen ventaja de 2.5 juegos apenas, y en donde de hecho estos dos equipos se enfrentarán entre sí a partir de hoy, una serie de mucha importancia sin duda para ambos. En el Oeste la lucha está igualmente tensa entre los dos equipos de Texas, los Astros y los Rangers, con ventaja de 1.5 juegos para los Rangers en este momento, mientras que los Angels todavía son una amenaza, 4 juegos atrás del líder. En la división Central es en donde no hay duda de que los Royals serán campeones, con ventaja de 11 juegos en este momento sobre los Twins. Los dos comodines de la Americana, en este momento, son para los Yankees y los Astros.

En la Liga Nacional, como ya mencionábamos, los Cardinals aseguraron ya su puesto en los playoffs, pero no así el primer lugar de la división Central, ya que la ventaja es apenas de 4 juegos sobre los Pirates y de 6 sobre los Cubs. Los Mets tienen ventaja de 6 juegos en el Este sobre los Nationals, mientras que en el Oeste los Dodgers suman ya 7.5 juegos de ventaja sobre los Giants, que poco a poco agotan sus esperanzas de poder defender su título en la post temporada.

Entre las series más destacadas de este inicio de semana, aparte del duelo entre Blue Jays y Yankees, que será en Toronto por cierto, tenemos series como la de los Astros contra los Angels en Houston, Rockies contra Pirates en Colorado, y Dodgers contra Diamondbacks en Los Ángeles, por mencionar algunas de las que comienzan hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta recta final de la temporada de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba