Repaso de la nueva semana de la temporada regular de la MLB

Lunes, Junio 9, 2014

Por Randall Aguilar
Dodgers vs Reds - Beisbol MLB

Arranca una nueva y muy agitada semana en el mundo del deporte, una semana en la que muchas de las miradas están enfocadas en el Mundial de Brasil, pero a la vez una semana cargada de mucha y muy buena actividad en otras diferentes ligas; hay finales tanto en la NBA como en la NHL, y por supuesto, no podemos olvidarnos de una de las ligas más calientes del momento, la MLB, en donde avanza rápidamente la temporada regular, y en donde cabe resaltar también que poco a poco nos vamos acercando a un evento de mucha importancia y muy esperado por todos los que somos fanáticos de este deporte, el All-Star Break, cuando se llevarán a cabo los dos grandes eventos de cada temporada, el Home Run Derby y el gran Juego de las Estrellas, esto dentro de poco más de un mes.

Esta nueva semana de la MLB comienza con series muy interesantes verdaderamente; de hecho comenzó desde temprano esta tarde con el partido entre los Rays y los Mariners, una serie que más bien termina hoy, para luego comenzar una nueva mañana martes, en el equipos. Ya para el calendario de esta noche destacan algunos muy buenos partidos como el de los Reds contra los Dodgers, en Cincinnati, Orioles contra Red Sox, en Baltimore, la visita de los Indians a los Rangers o la de los Yankees a Kansas City, además de otras como Angels contra A’s, en Los Ángeles, y por supuesto, el mejor equipo de la liga, los Giants de San Francisco, enfrentando a los Nationals de Washington en casa, esto por mencionar algunos de los partidos más llamativos de este inicio de semana.

Repasando rápidamente la situación de las diferentes tablas de la liga, en la Americana los Blue Jays de Toronto se mantienen a la cabeza en la división Este, a pesar de haber perdido sus últimos 2 partidos, y se mantienen con una buena ventaja todavía de 5.5 juegos por encima de los Orioles y de 6 por encima de los Yankees. Los Tigers de Detroit siguen sin demostrar su mejor nivel en estos días, pero son líderes aun en la división Central, con ventaja de 3 juegos sobre los Indians, mientras que en el Oeste, los Athletics siguen siendo los mejores tras ganar 7 de sus últimos 10 juegos, y tienen una ventaja de 4.5 juegos por encima de los Angels en este momento.

En la división Este de la Nacional las cosas están más calientes que nunca para arrancar esta semana, ya que tenemos un triple empate virtual en la cima, entre los Braves, los Nationals y los Marlins, en la división Central se mantienen los Brewers sólidos en la cima tras ganar sus últimos dos partidos, mientras que por detrás, a una distancia de 5 juegos, vienen los Cardinals de St. Louis. En el Oeste no hay ni una sola duda de quién es el líder, los Giants de San Francisco con el mejor récord de toda la liga, de 42-21 para un .667 de rendimiento, con una nueva racha positiva, ahora de 5 triunfos al hilo, y con una amplia ventaja de 9.5 juegos sobre los Dodgers, que son segundos.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta semana en la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba