Repaso de la primera semana de la MLB

Lunes, Abril 13, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB San Francisco Giants 2015

Lunes de nuevo, inicio de semana y se ha cumplido ya también lo que fue la actividad de la primera semana completa de la nueva temporada de la MLB, que desde ya nos va dejando cosas qué analizar en cada uno de los equipos de la liga. La actividad de hoy es extensa, de un gran total de 14 partidos que se jugarán a lo largo de toda la tarde y la noche, comenzando desde la 1:10 pm hora del este en New York, y cerrando hasta las 10:10 pm en California, con partidos en Los Ángeles y en San Diego.

Para todos los que son fanáticos de la mayor rivalidad de la MLB, Yankees contra Red Sox, vale la pena recordar que los de Boston fueron los ganadores de la primera serie entre ellos de esta temporada, que se jugó en el Yankee Stadium durante el fin de semana, y en donde los Red Sox se dejaron los primeros dos partidos, mientras que los Yankees cerraron la serie ganando anoche para evitar la barrida. Cabe mencionar también que luego de esta primera semana de actividad quedan ya solamente dos equipos en la liga, y ambos pertenecen a la división Central de la Liga Americana, los Tigers de Detroit y los Royals de Kansas City, que desde ahora nos envían el mensaje de que quieren repetir el éxito que tuvieron en la temporada pasada. En la Liga Nacional por el otro lado, el mejor equipo hasta ahora es el de los Braves de Atlanta, que suma un récord general de 5-1 al día de hoy, luego de vencer a los Mets en casa en la serie del fin de semana.

Los Braves lideran entonces la división Este de la Liga Nacional, mientras que los Reds lideran la división Central con un 4-2, y los Rockies la división Oeste con el mismo récord, 4-2. En la Americana los Tigers y Royals lideran la división Central tras la primera semana de la temporada, Red Sox y Blue Jays lideran en el Este con un 4-2 cada uno hasta ahora, mientras que en el Oeste las cosas han estado mucho más parejas y los que lideran son los Astros y los Mariners con un 3-3 cada uno.

En el otro extremo de estas tablas figuran hasta ahora equipos que no esperábamos ver en el fondo de sus divisiones, equipos como Brewers, Dodgers y Giants en la Nacional, y Yankees y Angels en la Americana, sin embargo sabemos que la temporada está apenas arrancando y que esto puede cambiar rápidamente con el resultado de una sola serie.

Entre las series más destacadas de este inicio de semana tenemos algunas como la de los Pirates contra los Tigers en Pittsburgh, Cardinals contra Brewers en St. Louis, Giants contra Rockies en San Francisco, Orioles contra Yankees en Baltimore, Rangers contra Angels en Texas o Dodgers contra Mariners en Los Ángeles, por mencionar algunas.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS, o abre una cuenta ahora mismo, para que veas los horarios y líneas de cada partido, y recuerda que con nosotros puedes jugar todos los partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba