Repaso de la temporada regular de la MLB

Jueves, Julio 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso de la temporada 2015

Estamos a medio camino ya en lo que es la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y de ahora en adelante es verdaderamente cuando se viene lo mejor de la temporada, los partidos y series que cada vez cobran más importancia, los récords de equipo e individuales que quedarán en la historia, y la durísima batalla de cada equipo por terminar sobresaliendo en sus respectivas divisiones, buscando por supuesto un banderín y sobre todo el pase a los playoffs y a una eventual Serie Mundial.

Durante esta semana se llevaron a cabo, como todos sabemos, dos grandes eventos de cada temporada de la MLB, el Home Run Derby el lunes, en donde el representante de casa, Todd Frazier, de los Reds de Cincinnati, se dejó el trofeo, venciendo a Joc Pederson de los Dodgers en la final, y luego, el martes, la Liga Americana se impuso por tercera oportunidad consecutiva a la Nacional en el All-Star Game, con marcador de 6-3 y ganando así la ventaja de casa para el equipo de la Americana que logre llegar hasta la Serie Mundial al final de la temporada. Mike Trout, de los Angels, fue la gran figura de esa noche, y ganó el trofeo de MVP del partido, de manera consecutiva, ya que también lo había ganado en la edición anterior; es el primer jugador en la historia del Juego de Estrellas en conseguir esto. Además, como dato curioso, cabe resaltar lo conseguido por Trout en sus participaciones en juego de estrellas; en el 2012, en su primer turno al bate, conectó un sencillo, en su primer turno en el juego del 2013 conectó un doble, en su primer turno del 2014 conectó un triple, y en su primer turno el martes pasado conectó un cuadrangular; esto como una muestra muy simbólica al menos, de la evolución de este gran jugador en la liga.

La actividad de la temporada reiniciará este viernes con un total de 16 partidos, ya que jugarán todos los equipos, y en el caso del White Sox contra Royals habrá incluso doble cartelera. EL único juego de la tarde será entre ellos precisamente, a partir de las 2:10 pm hora del este, y los restantes 15 se jugarán en horas de la noche, a partir de las 7:05 pm.

Hasta ahora los Cardinals de St. Louis han sido sin duda el mejor equipo de la liga, y lo demuestran con el mejor récord hasta ahora, de 56-33 y con un .629 de rendimiento. Los Pirates, segundos en esa misma división, la Central de la Nacional, están 2.5 juegos atrás solamente, demostrando cosas muy buenas también hasta ahora. Los Nationals lideran en el Este de la Nacional con un 48-39 y con 2 juegos de ventaja sobre los Mets, mientras que en el Oeste lideran los Dodgers con un 51-39 y 4.5 juegos arriba de los Giants.

En la Americana el mejor récord es para los Royals hasta ahora, de 52-34 y con un .605 de rendimiento; ellos son líderes en la división Central, 4.5 juegos arriba de los Twins. Los Yankees suman un 48-40 al día de hoy y lideran en la división Este por encima de los Rays, con 3.5 juegos de ventaja, mientras que los Angels están en la cima del Oeste con un 48-40 también, pero solo medio juego arriba de los Astros, que sorpresivamente perdieron la cima justo antes del receso, al perder sus últimos seis juegos de manera consecutiva.

Así están las cosas hasta ahora en la liga, y así se comenzará a jugar este viernes, con todo esto en mente, además ya de los playoffs por supuesto. ¿Cuáles son tus pronósticos para el resto de la temporada de la MLB según lo que has visto hasta ahora? ¿Cuáles son tus favoritos para llegar hasta la Serie Mundial? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba