Repaso de las Series de campeonato de los playoffs de la MLB

Lunes, Octubre 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Beisbol de las Grandes Ligas 2015

Arranca una nueva e importante semana en el calendario de la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, ya que estamos en medio de la actividad de las series de campeonato en los playoffs, y cada vez falta menos para que finalmente podamos conocer cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán por el título en la Serie Mundial comenzando dentro de pocos días. Al día de hoy tenemos ya dos grandes favoritos que lograron sacar una importante ventaja abriendo la serie en casa, los Royals y los Mets, pero ahora es precisamente cuando las cosas se comienzan a poner más interesantes, ya que es cuando cambian las sedes en ambas series, y es la oportunidad de levantarse y dar pelea para los otros dos grandes equipos en contienda, tanto los Blue Jays como los Cubs.

Muy buenos partidos hemos podido disfrutar hasta ahora sin duda en estas series de campeonato de los playoffs de la MLB, y ahora sí, a diferencia de las series divisionales, el equipo de casa ha sabido sacar provecho a esta ventaja de arrancar en su propio patio; en la Liga Americana los Royals de Kansas City están arriba ya 2-0 sobre los Blue Jays de Toronto, mientras que en la Liga Nacional los Mets aventajan también 2-0 a los heroicos Cubs, que intentan cumplir la profecía de llegar a la Serie Mundial en este 2015. A pesar de que la ventaja de 2-0 es significativa en ambas series, no podemos olvidarnos de que en este formato, ahora se vienen tres partidos seguidos en casa del otro equipo, y esto podría resultar determinante también en ambos casos; sabemos que tanto Blue Jays como Cubs son equipos muy fuertes en casa y lo han demostrado durante toda la temporada de manera consistente, con lo cual una barrida en cualquiera de los dos casos suena bastante improbable, sin embargo no imposible.

Para este lunes tendremos actividad en solamente una de las series, la de la Liga Americana, los Royals visitarán a los Blue Jays en el Rogers Centre en Toronto a partir de las 8:07 pm hora del este, y los lanzadores listados hasta hora con Stroman, para el equipo de casa, y Cueto para los visitantes. Para el martes sí tenemos programada actividad en ambas series, Blue Jays y Royals jugarán a partir de las 4:07 pm, mientras que los Cubs recibirán a los Mets en el Wrigley Field a partir de las 8:07 pm hora del este, con Hendricks y deGrom listados como lanzadores iniciales.

Importante recordar que en estas mismas sedes se jugarán los partidos 4 y 5 de cada una de estas series; el quinto en casa de que no haya una barrida por supuesto, mientras que ya para los juegos 6 y 7, de ser necesarios, la acción regresaría de nuevo a Kansas City y a New York.

¿Cuáles son tus pronósticos para estas series después de ver los primeros dos juegos de cada una? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que lleguen hasta la Serie Mundial de la MLB este año? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba