Repaso de pretemporada de la MLB

Miércoles, Marzo 14, 2012

Por Randall Aguilar
MLB - Apuestas de beisbol

Los calendarios para estos días han estado muy cargados de partidos, y poco a poco los equipos van encontrando el ritmo deseado para llegar al gran inicio de la temporada regular, dentro de ya apenas unos pocos días. El miércoles 28 de marzo se jugará el primer partido, fuera de los Estados Unidos, entre los Mariners y los Athletics, a las 6:10 am hora del este, y ellos mismos jugarán el día siguiente, el 29, esta vez a las 5:10 am. El miércoles siguiente, el 4 de abril, se jugará un partido más, ya de vuelta en los Estados Unidos, esta vez entre los Cardinals y los Marlins, en Miami, y el día siguiente, el 5 de abril comenzará ya a jugarse en horario normal, con la gran mayoría de los equipos entrando en acción oficial a partir de ese día. Durante esa semana entre el 28 de marzo y el 4 de abril se seguirán jugando también los últimos partidos de la pretemporada, pero a partir del jueves 5, en adelante, todo será oficial.

Hay que destacar que hasta ahora hemos podido ya ver tanto cosas buenas como cosas que mejorar en cada equipo, pero claramente hay algunos que han sobresalido por encima del resto, así como otros que han dejado mucho que desear en esta pretemporada. El mejor rendimiento de los equipos de la Liga Americana hasta el momento, lo tienen los Tigers de Detroit, con un .857 hasta ahora, gracias a 6 partidos ganados y solamente 1 perdido. Los Blue Jays de Toronto son otro equipo que ha hecho las cosas muy bien y ha sacado buenos resultados hasta ahora, ya que de 11 partidos jugados ha ganado 9, para un .818 de rendimiento. Los Red Sox les siguen, en la tercera posición, con un .750 de rendimiento, y de seguido, los Athletics y los Mariners cuentan con un .727, entre los más destacados en la Americana. Entre los últimos lugares de la tabla de la pretemporada, encontramos algunas sorpresas, entre ellas los dos mejores equipos de la división Este de la temporada pasada, los Yankees de New York y los Rays de Tampa Bay, los Yankees con un .455 y los Rays con apenas un .300 de rendimiento. Otro de los mejores equipos de la Americana en la temporada pasada, los Rangers de Texas, se ubican en esta zona baja de la tabla, con apenas 3 triunfos en 9 partidos, para un .333 de rendimiento. El peor equipo de la Americana hasta ahora ha sido el de los White Sox de Chicago, que suma un .222 de rendimiento, gracias a un record de 2-7 apenas.
En la otra acera, en la Liga Nacional, el equipo con mejor rendimiento hasta ahora es el de los Dodgers de Los Ángeles, con un record de 6-1, para un .857 de rendimiento también, al igual que el líder de la Americana. A ellos le siguen los Giants de San Francisco, con un record de 8-3, para un .727 de rendimiento, y luego en la tercera y cuarta casilla de la tabla se encuentran el nuevo equipo de los Marlins, de Miami ahora, y los Nationals de Washington, con un .625 de rendimiento cada uno, gracias a un record de 5-3 en ambos casos. Una de las sorpresas hasta ahora en esta pretemporada, es uno de los equipos que tuvo uno de los peores rendimientos en la temporada pasada, los Astros de Houston, que han ganado 6 de los 10 partidos que han disputado hasta ahora en esta pretemporada, para un .600 de rendimiento. Los 3 mejores equipos de la Nacional en la temporada pasada se ubican en este momento en la media tabla de la liga en la pretemporada, los Brewers y los Cardinals con un 4-4 hasta ahora, y los Phillies con un 5-6 apenas. El peor equipo de la pretemporada en general hasta ahora, es el de los Braves de Atlanta, que han ganado solamente uno de sus 11 partidos, para un .091 de rendimiento, y entre estas últimas posiciones se ubican también los Mets de New York, los Pirates de Pittsburgh y los Padres de San Diego.
Muchos buenos partidos se jugarán hoy a lo largo del día, comenzando desde la 1:05 pm hora del este, cuando comiencen los primeros 6 partidos del día, otro grupo de 6 partidos comenzará a las 4:05 pm, uno más a partir de las 6:05 pm, y ya para cerrar la actividad de hoy 3 partidos se jugarán a partir de las 10:05 pm hora del este. Hay que aclarar que varios de los partidos de hoy se jugarán a modo de “Split squad” esto lo que significa es que un mismo equipo jugará 2 partidos al mismo tiempo, con alineaciones diferentes, como es el caso de los Reds, los Padres, los DBacks y los Rockies en el día de hoy. Entre los partidos más atractivos del día encontramos el que jugarán los actuales campeones de la liga, los Cardinals, contra los Astros de Houston, los Twins enfrentarán a los Phillies, los Mets a los Tigers, los Indians a los Giants y los Rockies a los Rangers, entre muchos otros.
No pierdas la oportunidad de ganar en todos estos atractivos partidos de pretemporada, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, y recuerda estar pendiente del inicio de la temporada dentro de pocos días. Síguenos también en redes sociales, en la página BetCRIS en Facebook, y como @BetCRISIntl en Twitter, para que nos ayudes a formar la gran comunidad deportiva que queremos llegar a ser, y que poco a poco estamos consiguiendo, además, para que te enteres de las mejores y más actualizadas noticias de este y muchos otros deportes.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba