Repaso de un fin de semana de la MLB lleno de grandes rivalidades

Viernes, Abril 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB beisbol

Muchas y muy buenas series se jugarán en este nuevo fin de semana de la MLB, apenas el segundo de esta nueva temporada, pero ya con grandes rivalidades sobre el tapete, el mejor ejemplo sin duda, la serie que se está jugando desde ayer en el Yankee Stadium en New York, entre los Yankees y los campeones defensores de la liga, los Red Sox de Boston.

Toda la actividad de hoy en la MLB arrancará en horas de la noche, sin embargo ya mañana sábado, y el domingo, algunos de los partidos comenzarán desde temprano en la tarde. Series muy interesantes se jugarán a lo largo de este fin de semana, muchas de ellas grandes rivalidades divisionales, como por ejemplo la de los Mariners de Seattle contra los A’s de Oakland, Brewers contra Pirates, DBacks contra Dodgers o Giants contra Rockies, por mencionar algunos. Sin duda alguna, mucha de la atención de estos días está precisamente sobre lo que está sucediendo en el Yankee Stadium, en donde se juega una de las grandes rivalidades de todos los tiempos y de todos los deportes y ligas, Yankees contra Red Sox es una de esas series que nadie quiere perderse, un verdadero clásico, y en esta temporada, luego de ver a los Red Sox dejarse el campeonato el año pasado, contrarrestado con la mala temporada de los Yankees, se genera todavía más expectativa, más aun luego de que uno de los íconos de Boston, Jacoby Ellsbury, decidiera irse precisamente a los Yankees para esta temporada.

Los Red Sox rondaron las 100 victorias durante la temporada pasada, llegaron a las 97 y con eso fueron campeones divisionales y como todos sabemos llegaron hasta la Serie Mundial, en donde enfrentaron y vencieron en 6 partidos a los Cardinals de St. Louis. Los Yankees por el otro lado, se quedaron en 85 victorias, mismas que consiguió Baltimore en esa división Este de la Liga Americana, y ambos quedaron fuera de la post temporada ya que al final fue Tampa Bay el que cerró mejor la temporada y se dejó uno de los comodines de esta conferencia.

En esta nueva temporada todavía es muy temprano para que los números signifiquen algo, pero al menos al día de hoy, luego de la victoria de los Yankees ayer en el primer partido de esta serie, tanto los Yankees como los Rays y los Blue Jays están empatados con un récord de 5-5, mientras que los Orioles suman un 4-5 y los red Sox son últimos en la tabla con un 4-6.

En otras tablas, los Tigers de Detroit lideran en la división Central de la Americana, mientras que Oakland y Seattle, rivales este fin de semana, ocupan los primeros puestos de la división Oeste. En la Nacional lideran los Nationals y los Braves, en ese orden, y en la Central los Brewers y los Pirates, ellos se estarán enfrentando entre sí también. Dodgers y Giants lideran en la división Oeste empatados con un 6-4 cada uno hasta ahora.

¡No te pierdas ni un solo partido de la MLB este fin de semana! ¡Juégalos todos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresando como siempre a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba