Repaso de un fin de semana importante en la temporada de la MLB

Viernes, Julio 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol la MLB, los Tigers vs los Rays

Arranca un nuevo fin de semana de muchísima actividad en la temporada regular de la MLB, con partidos jugándose desde muy temprano hoy, ya que recordemos que hoy se celebra un feriado importante en los Estados Unidos, el día de la independencia, uno de los más celebrados en ese país cada año, y al ser la MLB la única gran liga que está en actividad en esta época, además de la MLS, entonces se programan buenos partidos a lo largo de todo el día, se realizan diferentes homenajes en cada uno, se entona el himno nacional con mucho sentimiento y con invitados especiales, y por supuesto, se realizan diferentes juegos de pólvora y cosas por el estilo en las diferentes ciudades, todo muy llamativo, y esto le da un toque especial a los partidos del día.

No hay mejor lugar para comenzar esta celebración que en la capital del país, en Washington, y es por eso que el primer partido de hoy en la MLB se juega ahí, desde las 11:05 am hora del este; entre los Nationals y los Cubs de Chicago. A partir de las 3:00 pm se enfrentarán los Twins contra los Yankees en Minnesota, a las 4:05 pm jugarán los A’s contra los Blue Jays, en Oakland, y así seguirán los partidos, comenzando cada hora aproximadamente, hasta llegar como siempre al bloque de partidos de las 7:00 pm, y terminando en este caso un poco más temprano de lo normal, con el partido entre los Angels y los Astros, en Los Ángeles, para dejar tiempo para celebrar todavía al final del partido claro está.

Repasando rápidamente las tablas de la liga al llegar a este nuevo fin de semana, vemos que por primera vez en ya varias semanas, los Blue Jays de Toronto han cedido la cima de la división Este de la Americana, y se ubican apenas por debajo de los Orioles de Baltimore, con una derrota más solamente, mientras que los Yankees siguen de terceros, los Red Sox de cuartos y los Rays de quintos y últimos. En la división Central los Tigers han recuperado el control y se ubican ya 5 juegos por encima de los Royals y 8 por encima de los Indians, mientras que en el Oeste los A’s siguen a la cabeza y con el mejor récord de toda la liga, de 52-33 y con 3.5 juegos de ventaja sobre los Angels.

En la Liga Nacional se mantiene una muy fuerte lucha en la cima de las divisiones Este y Oeste; en el Este los Braves lideran con sólo medio juego de ventaja sobre los Nationals, mientras que en el Oeste los Dodgers son ahora líderes después de mucho tiempo, eso sí, también con solamente medio juego de ventaja sobre los Giants, que entraron en un bajonazo significativo en los últimos días luego de llegar a ser, por mucho, el mejor equipo de la liga hace apenas un par de semanas. En la división Central los Brewers de Milwaukee se mantienen sólidos en la punta de la tabla, con el segundo mejor récord de la liga, de 51-35, a pesar de haber perdido sus últimos 3 partidos en fila, y su ventaja es de 5 juegos por encima de los Cardinals.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los enfrentamientos, horarios y líneas de los partidos de hoy en la MLB! ¡Recuerda que puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO como siempre, sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba