Repaso de un nuevo e intenso fin de semana de la temporada regular de la MLB

Viernes, Septiembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la MLB, beisbol Brewers vs Cardinals 2014 en BetCRIS

Arrancan las series del nuevo fin de semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y como lo predijimos desde el inicio de la semana, ya para hoy no hay sólo un equipo matemáticamente eliminado de los playoffs, sino que hay dos, y otros dos al menos, están muy cerca de quedar eliminados también; hablamos de los Rangers de Texas, que fueron los primeros, luego quedó eliminado también el otro equipo de ese estado, los Astros de Houston, ambos en la división Oeste de la Liga Americana; los Rockies de Colorado están a una derrota de quedar matemáticamente afuera, ellos jugarán en casa este fin de semana contra un rival directo de la división, los Padres de San Diego, y el otro equipo que está a punto de quedar afuera es nada más y nada menos que el campeón defensor de la liga, los Red Sox de Boston, que tras perder su serie contra los Yankees, han quedado a tan solo 2 derrotas de la eliminación; ellos jugarán también en casa durante el fin de semana y lo harán también contra un rival de su división, en este caso los Blue Jays de Toronto.

Dejando atrás a estos equipos que han decepcionado en esta temporada de la MLB, pasamos ahora mejor entonces a los que sí han podido brillar, y que ahora están en una intensa lucha por meterse entre los 10 equipo que avanzarán a la post temporada, los 6 campeones divisionales y además 4 comodines. Aquí es en donde encontramos entonces las mejores series que se jugarán durante este fin de semana, por ejemplo la visita de los Royals a los Yankees, la serie entre los Tigers y los Giants en Detroit, y por supuesto la serie entre los Brewers y los Cardinals de St. Louis, en Milwaukee, por mencionar algunos de los enfrentamientos más atractivos y con más relevancia en esta carrera por meterse entre los mejores de cada división.

En la Liga Americana los Orioles de Baltimore se mantienen sólidos en la cima de la división Este, con una buena ventaja de 9.5 juegos sobre los Yankees, quienes están 4 juegos atrás en la lucha por los comodines, y apenas medio juego por encima de los Blue Jays. Los Royals son líderes en la división Central, pero están apenas un juego por encima de los Tigers, en una de las luchas más interesantes que pintan para la recta final de la temporada, mientras que en el Oeste, los Angels tienen ya ventaja de 5 juegos por encima de los A’s, quienes a la vez son quienes están mejor posicionados en la carrera por los comodines, seguidos por Detroit, Seattle, Yankees, Toronto y Cleveland, en ese orden.

En la Liga Nacional la gran noticia de la semana es el ascenso a la cima de los Cardinals de St. Louis en la división Central, luego de conseguir 6 triunfos en fila, mientras que los Brewers bajaron la guardia y perdieron ya 9 partidos en fila, para estar ahora 4 juegos atrás en la tabla, como uno de los comodines hasta ahora. Recordemos que Cards y Brewers se enfrentarán entre sí durante el fin de semana en Milwaukee, una de las series a seguir definitivamente. En el Oeste la lucha se mantiene entre Dodgers y Giants, pero el equipo de Los Ángeles es el que se mantiene arriba, con 2 partidos de ventaja, mientras que los Giants son dueños del otro comodín por ahora, y en el Este, es en donde la ventaja es más clara, de 7 juegos para los Nationals, por encima de los Braves, quienes están empatados en su récord con los Brewers por ahora, luchando por ese segundo comodín.

¿Cómo ves estas buenas series del fin de semana en la MLB? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Crees que habrá cambios en las tablas o más equipos eliminados de aquí al lunes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba