Repaso de un nuevo fin de semana de la MLB con muy buenas series en el calendario

Viernes, Mayo 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de beisbol la MLB

Arranca un nuevo fin de semana cargado de mucha y muy buena actividad de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, un fin de semana en el que se jugarán un gran total de 45 excelentes partidos entre los 3 días, 15 partidos por día, 15 series que siguen dando forma a una nueva temporada que avanza rápidamente y en donde sigue sin habar cambios importantes por el momento en las diferentes tablas de la liga.

Se vienen series verdaderamente muy buenas para disfrutar en este nuevo fin de semana de la MLB; los Braves de Atlanta visitarán a los Cardinals de St. Louis, los Red Sox de Boston y los Tigers de Detroit se enfrentarán en Fenway Park, casa de los campeones defensores de la liga, los Royals de Kansas City jugarán en casa frente a los Orioles de Baltimore, mientras que los Yankees y los Pirates de Pittsburgh se medirán en New York, en el Yankee Stadium, por mencionar algunas de las series más destacadas.

Repasando rápidamente las diferentes tablas de la liga, en la Liga Americana destaca lo cerrada que está la lucha por la cima de la división Este, en donde solamente 1.5 juegos separan al líder del cuarto lugar de la tabla; los Orioles son los que se ubican de primeros por una semana más, seguidos por los Yankees, Blue Jays y Red Sox, en ese orden, mientras que los Rays se quedaron un poco atrás. En la división Central los Tigers siguen arriba, inalcanzables y con el mejor récord de toda la liga, de 24-12, para un .667 de rendimiento hasta ahora, y con 6 juegos de ventaja sobre los Royals que son segundos. En la división Oeste sigue Oakland arriba con una ventaja de 2.5 juegos por encima de los Angels, mientras que los Mariners son terceros y los Rangers de Texas no han podido salir de esa cuarta posición en la que cayeron hace algunos días tras una muy mala racha.

En la Liga Nacional los Giants de San Francisco son el mejor equipo por ahora, líderes en la división Oeste con un récord general de 27-15 y con un .643 de rendimiento en la temporada. Los Giants cuentan con 4 juegos de ventaja sobre los Rockies, y 5 por encima de los Dodgers en la lucha por la cima de esa tabla. Los Brewers de Milwaukee han tenido también una gran temporada, y son líderes en la división Central con una ventaja amplia, de 5 juegos por encima de los Cardinals, en una división en donde encontramos también al peor equipo de la liga por ahora, los Cubs, con apenas un tercio de sus partidos ganados, 13 de 39. Las cosas están un poco más parejas en la división Este, en donde siguen arriba los Braves, pero con sólo 1.5 juegos de ventaja sobre los Nationals y de 2.5 juegos sobre los Marlins.

¿Estás listo para un nuevo fin de semana de la MLB? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba