Repaso de un nuevo fin de semana en la MLB con algunos movimientos importantes

Viernes, Junio 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de la MLB beisbol, los Yankees vs Orioles en BetCRIS

Avanza rápidamente la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, y llegamos a un nuevo fin de semana cargado de buenos partidos justo en medio del Mundial de Brasil es cierto, pero claramente el béisbol es un deporte muy seguido alrededor del mundo, y a pesar de que el foco de atención está en Brasil en este momento, muchos seguimos de cerca también lo que está pasando en estos días en esta liga, y esperamos con ansias cada uno de los partidos y las series que se estarán jugando en los próximos tres días.

Todos los equipos de la MLB verán acción durante este fin de semana como es usual; se jugarán un total de 15 partidos por día, 45 en total entre los 3 días, a menos que el clima lo impida por supuesto, o alguna otra razón extra deportiva, y como es usual, tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenas series a partir de hoy, series como la que jugarán los Indians contra los Tigers de Detroit, en Cleveland, por ejemplo, dos de los mejores equipos de la Liga Americana hasta ahora; también se enfrentarán los Yankees contra los Orioles de Baltimore, en el Yankee Stadium en New York, en un atractivo duelo de rivales divisionales, al igual que la serie entre los Nationals y los Braves de Atlanta, en Washington, y otras como Rockies contra Brewers, Diamondbacks contra Giants, A’s contra Red Sox, o Padres contra Dodgers, por mencionar algunas de las más atractivas.

Al llegar a este fin de semana, hay que destacar 3 datos muy importantes en diferentes tablas divisionales; en la división Central de la Liga Americana lideran en este momento los Royals de Kansas City por encima de los Tigers de Detroit, luego de que los Royals ganaran 9 de sus últimos 10 partidos, y los Tigers apenas 4. En la división Este de la Liga Nacional, los Nationals son quienes lideran en este momento, por encima de los Braves de Atlanta, luego de que los Braves perdieran también 6 de sus últimos 10 partidos. Cabe destacar, eso sí, que estos dos equipos lideran con una ventaja de apenas medio juego en este momento, y que claramente estarán a prueba durante el fin de semana.

También, cabe resaltar el mal momento en el que llegan los Giants de San Francisco a este fin de semana, luego de haber perdido sus últimos 5 partidos en fila, y 8 de sus últimos 10. El equipo sigue en la cima todavía en la división Oeste de la Nacional, pero su ventaja es en este momento de apenas 4 juegos, cuando hace poco era de más del doble, por encima de los Dodgers, que a su vez han conseguido 3 triunfos consecutivos.

En las demás tablas las cosas no han cambiado demasiado; los Blue Jays lideran en el Este de la Americana, por encima de los Yankees, y Oakland lidera en el Oeste, por encima de los Angels. En la Nacional, los Brewers lideran en la división Central por encima de los Cardinals.

¿Cuáles son tus favoritos para este nuevo fin de semana de la MLB? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO como siempre sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba